Innova Noroeste

Lugar, Rúa Monasterio de Toxos Outos, 1, 15010 A Coruña, C, España
Calificación 3.9/5

Opiniones Innova Noroeste

3.9

En Innova Noroeste se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Innova Noroeste?

nati
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Innova Noroeste me ha parecido un lugar excelente de trabajo, pero quisiera saber más acerca del clima laboral entre los empleados, porque en mi último trabajo era muy tenso y complicado, y no quisiera tener que volver a atravesar por eso.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Muy buena empresa, me permitió crecer mucho como persona y adquirí muchos conocimientos al punto de cambiar mi perspectiva sobre lo que deseaba a futuro, dentro de la empresa pude crecer de forma laboral.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Innova Noroeste te ofrece la oportunidad ideal para poner a prueba tus destrezas y adquirir conocimiento invaluable. Destacada por su gran trayectoria y eficacia, fue una empresa que apostó por mí al ver mi potencial y motivación. Las primeras semanas están muy pendientes de ti, asegurando que tengas una segunda voz (sea un colega o un jefe) a la hora de tomar decisiones. Esto me permitió adaptarme con facilidad y generar confianza a la hora de trabajar. Mejoré muchas de mis aptitudes y hoy en día me considero un ingeniero preparado y experto gracias a ellos.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Innova Noroeste cuenta con un proceso sencillo de selección de personal que no requiere de requisitos difíciles. Son muy responsables con la entrevista y me llamaron al poco tiempo para decirme que fui seleccionada. Recomiendo aplicar para emplearse en esta empresa si tienes experiencia en el sector!

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Innova Noroeste dedicados a la construcción de edificios. Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Muy buena compañía en términos de cultura del lugar de trabajo,excelente compañerismo, remuneración buena. Buena seguridad laboral, equilibrio trabajo-vida, muy buena empresa en si.

Hola, ¿en Innova Noroeste de A Coruña ofrecen cursos de capacitación para todos los empleados?

Esperamos entradas actuales acerca de Innova Noroeste , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

Innova Noroeste Preguntas frecuentes