Innova Ocular

Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Innova Ocular

4.1

¿Quién es Miranza?

¿Qué quieres saber sobre Innova Ocular?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Innova Ocular (Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles). Trabajando aquí me encontré muy bien compañerismo. Al principio de que el trabajo es complicado aveces, pero con el tiempo se adapta bien, mi cargo fue de Recepcionista la paga es genial, y la estabilidad segura buenos incentivos !

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Innova Ocular
Es una compañía médica especializada en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de cualquier patología ocular donde trabjo en la actualidad apr ami ha ido una gran experiencia, trabajo en la recepción y tenemos buena inst alaciones.

saul
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Los conozco muy bien ya que gracias a Oculsur, tengo una vista espléndida! Fueron rapidísimos en su servicios y tuve resultados insuperables. Gracias a ellos me deshice de las lentes, tengo un amigo que busca empleo y justamente es telefonista como lo que buscarais os recomendare ya que se el trabajo que hacéis .

¿Cuánto cobran los trabajadores con el cargo de Auxiliar de Clínica y Atención al Paciente que trabajan para Innova Ocular?

¿Saben si para el puesto de optometrista en Innova Ocular se necesitan jóvenes aspirantes con manejo del idioma inglés?

Quisiera saber si en Innova Ocularubicada en Barcelonaofrecen buenos salarios para trabajar como Recepcionista.¿Hay beneficios sociales?

Como oftalmólogo que realmente debes realizar? ¿Este es un trabajo bastante exigente?

Innova Ocular recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista en Granada, Óptico - Optometrista en Jerez / Cádiz, Recepcionista

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Oftalmólogo general en Innova Ocular? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

EM

¡Hey! ¿Hay nuevos reclutamientos en Innova Ocular? Principalmente me refiero a Puesto Telefonista.

FE

¿Participasteis en la selección para el puesto Puesto Recepcionista en Innova Ocular y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

De momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Innova Ocular. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!

Innova Ocular busca personas para el cargo de Atención Al Paciente - Recepción Clínica.

Innova Ocular Preguntas frecuentes