INNOVA OCULAR ICO BARCELONA

Via Augusta, 61, 08006 Barcelona, España
Calificación 4.7/5

Opiniones INNOVA OCULAR ICO BARCELONA

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en INNOVA OCULAR ICO BARCELONA?

¿Qué quieres saber sobre INNOVA OCULAR ICO BARCELONA?

Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Pedi hora para consulta y realmente fueron super amables. Me dieron hora indicándome que por favor fuera puntual, por el tema COVID. Hasta aquí perfecto. Llegue justo a las 14,10 h atendiéndome normal y me indicaron que fuera a la sala de espera muy cerca de la recepción. Cuando llevaba 35 minutos de espera, pregunte si quedaba mucho tiempo de espera. La contestación fue "ya le tenemos apuntado, ya le llamaremos". A los 55 minutos de espera, volví a preguntar y me indicaron que ya indican que la prueba dura entre una hora y media a dos horas y que incluía el tiempo de espera. Sres. soy un paciente de riesgo por la edad y estar tanto tiempo en una sala de espera con más pacientes, poco ventilada y un trafico de personas importante no es lo más correcto. Al final anule la cita del día y las dos citas posteriores. Por favor respeten el protocolo COVID.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Conozco INNOVA OCULAR ICO BARCELONA tengo años asistiendo a la Clínica son un gran equipo de profesionales, hablando con la recepcionista sobre cómo le va en su empleo me comenta que tiene sueldo justo y comenzó a trabajar por contrato pero que actualmente es personal fijo.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

INNOVA OCULAR ICO BARCELONA esta empresa grande en Barcelona, España, brinda capacitaciones constantemente a sus empleados y equipo de trabajo de esa manera no para el desarrollo y expande el conocimiento

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Una ex compañera de la universidad me comenta que trabaja en esta clínica y que a pesar de que tiene el horario nocturno, se siente muy bien por lo que ha aplicado de sus conocimientos y que además ha aprendido mucho gracias a las herramientas novedosas con las que tiene acceso. Quisiera tener un empleo tan bien pagado como el que tiene ella.

Si el precio de los pisos ha subido más del doble que los sueldos desde 2016 ¿Qué apoyo da a sus empleados INNOVA OCULAR ICO BARCELONA para ayudarlos a mantenerse en su lugar de residencia en Barcelona?

En Internet me topé con la información de INNOVA OCULAR ICO BARCELONA, que solicita para trabajar jornada completa, Indefinido pasaré mis datos al correo, me gustaría saber si pagan 1541 € mensuales, espero me tomen en cuenta estoy a la orden.

Encontré tal información en Internet sobre responsabilidades: tareas administrativas: atención telefónica, autorizaciones para mutuas, programación de visitas, responder a consultas de clientes, colaborar con los equipos de administración para mantenerse actualizado sobre nuevos productos, servicios y políticas, registrar la información del cliente en la base de datos de clientes de la compañía, otras tareas según sean requeridas

¿Alguno de los empleados INNOVA OCULAR ICO BARCELONA está en cuarentena debido a la pandemia de COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

INNOVA OCULAR ICO BARCELONA recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DE CLINICA

¿Eres trabajador de la empresa INNOVA OCULAR ICO BARCELONA? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

INNOVA OCULAR ICO BARCELONA busca personas para el cargo de Atencion Al Paciente.

INNOVA OCULAR ICO BARCELONA Preguntas frecuentes