Innova profesional desarrollos

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Innova profesional desarrollos

3.9

¿Paga Innova profesional desarrollos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Innova profesional desarrollos?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

¡Hola! ¿Sabe alguna persona si esta empresa se encarga de ofrecer beneficios modernos a sus empleados mejorando la oficina con sala de juegos? Además ¿Les provee con bebidas y snacks gratuitos? ¿Qué tal es el ambiente y los beneficios que ofrecen de este aspecto?

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Como empresa, se dedican principalmente a los servicios de construcción de obras públicas o privadas. Quiero saber más de esta empresa, me gustaría saber si ésta es grande o es pequeña, si tiene un entorno multinacional y si sus empleados se ven favorecidos a nivel profesional gracias a ello.

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Una gran amiga me recomendó que enviaría mi perfil en Innova profesional desarrollos una empresa que se encarga de hacer gestión, ejecución y realización de contrato de toda clase de obras e instalaciones públicas y privadas. Tengo experiencia y conocimientos por allí me va ir muy bien en el proceso de selección la segunda etapa que me comenta ella es la entrevista, te hacen una prueba y de ello depende estar seleccionado, según entendí son entre 4 y 6 candidatos que entrevistan.

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

El último trabajo y como albañil fue de experiencias que sinceramente no quisiera ni recordar, pero al mismo tiempo me parece importante para la reflexión, el jefe era muy déspota y no daba la oportunidad a las propuestas, un ambiente de competencia muy fuerte, era hostil y lo peor en el momento del pago siempre faltando una que otra hora extra o nocturna. Hoy supe de la empresa Innova profesional desarrollos y quisiera saber ¿si eres nuevo ingreso es por contrato o por periodo de tiempo?

Cuiña
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Es la empresa mas incompetente y siverguenza qye conozco

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

hace seis meses comencé a trabajar en Innova profesional desarrollos, solo puedo decir cosas buenas de ellos. Las condiciones laborales que ofrecen son muy buenas. He tenido la oportunidad de crecer económicamente.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Buenos días señores de Innova profesional desarrollos, espero que se encuentren de maravilla. Mi nombre es Eugenio y soy ingeniero civil con 7 años de experiencia. Como me vine a vivir a Lalin hace un par de semanas estoy buscando empleo en mi área y me gustaría trabajar con ustedes.

¿Creen que vale la pena trasladarse a Lalín para buscar un nuevo trabajo?

¿Han disminuido los ingresos de Innova profesional desarrollos durante el cierre de frontera en país?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Innova profesional desarrollos?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Innova profesional desarrollos Preguntas frecuentes