INNOVA RESORT

Cornellà de Llobregat

Opiniones INNOVA RESORT

¿Cuál es el CIF de INNOVA RESORT? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre INNOVA RESORT?

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Malísima experiencia, NUNCA lo recomendaría a nadie, un abuso de poder por parte de INNOVA y negligencia por parte de su empresa de reparto. Llaman para la entrega 15min antes de llegar y fuera del horario establecido. Entregan un refrigerador abollado, negándose los transportistas a devolverlo a la tienda y llevándose el antiguo, no dejando otra opcion a la propietaria de la vivienda, con dos niños pequeños y sin hablar español, que tener que utilizar el frigorífico nuevo para guardar la comida que habían dejado fuera, con la excusa de tener que hacer una reclamación legal. INNOVA se niega al cambio de la nevera, y como indemnización ofrece 25 EUR, de un frigorífico que ha costado 414 EUR + 40EUR de transporte. Una autentica vergüenza y abuso de poder por parte del suministrador

Francis

Que situación de abuso e impotencia ¿ ha estas alturas aun se niegan a realizarte cambios ? ósea aun no hay responsables que vergüenza.

Ana

¿Tienes una foto de ese refrigerador abollado? Para mí, es un chiste que sólo tengas 25 dólares. ¿Crees que es culpa del transportista, que el refrigerador hay una abolladurao? ¿seguirás luchando contra la empresa para obtener una mayor indemnización? Yo en tu lugar devolvería dicho refrigerador y compraría en otro sitio.

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Califico los servicios/productos de INNOVA RESORT en: 1.
El servicio de atención al cliente de INNOVA RESORT es: trágico.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Nunca volveria a utilizar los productos o servicios de esta empresa.

J.G.
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Plazos de entrega muy superiores a lo anunciado en su web, servicio de atención al cliente bastante deficiente que no ofrece soluciones. Hay otras empresas con precios muy similares y servicios mucho mejores.

Ramsey

Hola, cuanto fue el plazo que se tardaron en hacerte la entrega? porque según lo que dicen son rápidos.

Nick

No recomendable en absoluto No Comprar en esta web

Ex-cliente
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

No recomiendo empresa, nefasta atención cliente.
Plazos entrega más largos, productos con golpes y producto no corresponde con características descritas

Fecha del acontecimiento 2021-11-08

No recomiendo tienda, material con golpes y en la web publicitan productos que no se corresponde realmente con el producto que sirven,. Me vendieron lavadora A y tras recibirla es D

¿Se puede encontrar un trabajo con buen salario al trasladarse hasta Cornellà de Llobregat?

Esperamos tu opinión sobre la empresa INNOVA RESORT. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

INNOVA RESORT Preguntas frecuentes