Innova Salud web

Barakaldo
CIF: E95741393 Teléfono: +34 688 77 81 96
Cuidado de la salud

Opiniones Innova Salud web

¿El salario medio en Innova Salud web depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Innova Salud web?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Innova Salud Web es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de generadores de ozono para usos de desinfección de residencias, edificios, locales comerciales, vehículos, etc. La empresa ofrece un buen ambiente de trabajo, muy buenas remuneraciones y beneficios que incluyen formación a cargo de la empresa, seguro médico, cheque guardería, cheque restaurante, vacaciones pagadas, etc.

Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Llamo por teléfono y no me contesta nadie, llevo un mes queriendo hablar con ustedes y no puedo, qué tengo que hacer?

Erik

¿Qué problema tienes? Intento ayudarte o escribe en su fb

john Echeverria

¿Qué numero de telefono tienes?

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Es una empresa pionera en el sector de la distribución y con amplia experiencia en el campo de la salud y el bienestar. Contamos con un competente equipo de profesionales aplica técnicas modernas para dar el tratamiento más adecuado. Excelentes sueldos y ambiente laboral grato.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Se trata de servicios que no solo sirven como terapia, sino también como modo de prevención para conservar el bienestar y mejorar la calidad de vida, tenga la dolencia que tenga. Cuentan con un competente equipo de profesionales aplica técnicas modernas para dar el tratamiento más adecuado. Por otro lado suactividad terapéutica se centra principalmente en su bienestar mediante soluciones reales para su salud. Como es normal, cuentan con la tecnología más moderna (tratamientos de magnetoterapia, ozonoterapia, drenaje linfático, masaje específico, etc...), disponen de un equipo cualificado y aplican los tratamientos más novedosos. Con una experiencia dilatada en todas las áreas del bienestar físico y muchos pacientes satisfechos que han recuperado lo más importante la calidad de vida.
Desgraciadamente sus empleados no la han calificado por lo tanto no se puede saber el nivel de ambiente laboral con el que cuentan. Los requisitos que tiene este trabajo es al menos contar con un año d eexperciancia en esta área de la salud, contar también con automóvil propio y tener el gusto de tratar con la gente dia con dia, pues se trata de una trabajo que es 100% trabajar con gente. No se sabe nada acerca de los horarios que tienen establecidos.

Estodo falso , no ciumplen con los contratos y además te exigen el pago sin haber utilizado los aparatos que nunca llegan

Jairo

Tu cuando compras un televisor, lo usas y despues lo pagas? O como es? Contestame eso jajaja

¿es necesario el uso de cubrebocas al momento de ingresar a la sucursal de Barakaldo?

No puedo encontrar en ninguna parte información sobre salarios de migrantes latinos que trabajan en cuidado de la salud en Barakaldo. ¿Alguien puede ayudarme?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Innova Salud web debido a coronavirus?

Innova Salud web recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperadora., Teleoperador/a., Comercial

¿Tienes algo interesante que contar sobre Innova Salud web? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Innova Salud web Preguntas frecuentes