Innova Servybel

Calle de las Moreras, NAVE 76, Ciempozuelos, 28350 , Madrid, España
Calificación 3.6/5

Opiniones Innova Servybel

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Innova Servybel ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Innova Servybel?

Stella
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Innova Servybel empresa dedicada a la distribución de insumos médicos actualmente se encuentra en búsqueda de personal, de lo que me he enterado ofrece a sus empleados salarios decentes más beneficios de ley. Si tienes más información respecto a los salarios en la empresa por favor déjame un comentario.

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Innova Servybel tiene 9 años de antigüedad acumulados dedicándose a la comercialización de artículos para el cuidado de la piel y suministros médicos. He escuchado que esta compañía tiene un sistema de selección bastante sencillo, llaman para una entrevista individual en la cual la mayoría de las preguntas son sobre experiencias similares en otros cargos porque buscan personal con experiencia y normalmente hay pocos candidatos.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Innova Servybel es una empresa que se dedica al ramo de comercialización de productos de artículo sanitario, higiénico, limpieza, perfumería. Es una empresa excelente. El empleo se desempeña a nivel de ventas, por las cuales se perciben bonos si son altas, por supuesto adicional al salario que también es bastante bueno. Es una empresa responsable que fomenta el buen trabajo.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Innova Servybel es una emresa resposable que siempre se encuentra en la busqueda de la mayor calidad para sus clientes, valoran el compromiso y el profesionalismo con que cada uno de nosotros tratamos al cliente, la paga merece la pena y los benefiicos son muchos. Os recomiendo, merece la pena.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Innova Servybel
Es una empresa dedicada ala comercialización de diferentes productos, trabajo como dependienta de la empresa y me gusta lo que hago, tenemos un clima muy grato con los chicos, buenos salarios y horarios muy cómodos para los que necesitan estudiar o cuidar de hijos.

dddd

mentira

no es una tienda, es un almacén, no ha habido nunca ningun trabajador con su nombre

Aitor

Que necesidad hay en mentir, pero lo demás si sera cierto? te lo pregunto ya que parece que conoces mejor el lugar

¿Para el puesto de preparador de pedidos en Innova Servybel contratan personas de la tercera edad o la edad no es uno de los crietrios tomados en cuenta?

¿Los empleados de Innova Servybel siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la enfermedad?

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Innova Servybel acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Innova Servybel Preguntas frecuentes