Innovacion Tecnica De Automocion

Calificación 3.9/5
CONDE DE TORRECEDEIRA, 1 36202 VIGO. (PONTEVEDRA)
CIF: B27737790 Teléfono: 986230955
Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Innovacion Tecnica De Automocion

3.9

¿Innovacion Tecnica De Automocion ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Innovacion Tecnica De Automocion?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

En Innovación Técnica de Automoción he logrado aprender mucho gracias a mis compañeros y los cursos de capacitación que imparten para todo el personal. Además, los horarios son flexibles y los sueldos son muy buenos, los cuales son factores que hagan que la experiencia laboral sea muy disfrutable. Recomiendo esta empresa para las personas que les gusten los -retos.

John
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

En Innovacion Tecnica De Automocion he logrado aprender bastante de mis compañeros de trabajo, eso me ha permitido seguir creciendo profesionalmente. Los jefes mantienen una comunicación asertiva conmigo y siempre han sido muy amables.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Innovacion Tecnica De Automocion
Muy buenos encargados, te enseñan bien y con paciencia, buenos compañeros, es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, los sueldos son buenos y he aprendido.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Innovacion Tecnica De Automocion ( Mantenimiento y reparación de vehículos de motor). De ritmo rápido, buen servicio al cliente, empleados leales y dedicados. Limpio y organizado. Apasionado por su trabajo para garantizar la satisfacción del cliente, trabaje como mecánico, la paga esta muy bien, es totalmente recomendable la empresa.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

He trabajado en Innovación Técnica De Automoción durante aproximadamente 4 años, y tengo que decir que mi experiencia en todo este tiempo ha sido bastante buena. El trato con los empleados es muy cercano y la empresa es bastante responsable en todos los sentidos. La recomiendo mucho para todas las personas que están interesadas en trabajar en el área automotriz.

Tu experiencia laboral en Innovacion Tecnica De Automocion puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Innovacion Tecnica De Automocion Preguntas frecuentes