Innovaciones en Aluminio Dekovent

Alaquàs
Calificación 4.6/5

Opiniones sobre Innovaciones en Aluminio Dekovent

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Innovaciones en Aluminio Dekovent ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Innovaciones en Aluminio Dekovent?

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Innovaciones en Aluminio Dekovent
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, es una emrpesa de Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia donde trabajo como asesora inmobiliaria ha sido una experiencia llena de conocimientos y estoy muy feliz por mi desarrollo.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Innovaciones en Aluminio Dekovent es una empresa que se dedica a la instalación y montaje de carpintería de aluminio. No es necesario contar con experiencia laboral previa para trabajar en esta empresa.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Ha sido la mejor empresa en la que he trabajado, trabajo en la carpintería, y me gusta, es un empleo bueno, el que me ha capacitado mucho en esta profesión La empresa se dedica a la aplicación de metales en todas sus formas como extrusión, laminación y fundición.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Con más de 10 años en la industria del metal y la carpintería relacionada a este sector, Innovaciones en Aluminio Dekovent es una empresa que ofrece nada más que beneficios para sus empleados incluyendo un atractivo paquete salarial. En cada departamento hay una oportunidad para: Personal administrativo, carpinteros, gestores de proyectos y más.

¿Para trabajar en el puesto de técnico, en Innovaciones en Aluminio Dekovent,solo contratatan personal con experiencia?

¿Estás preocupado de que Innovaciones en Aluminio Dekovent va a despedir empleados por virus SARS-CoV-2?

Innovaciones en Aluminio Dekovent recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto Técnico / Gestor de Obra, Auxiliar administrativo., Responsable de almacén carpinteria de aluminio y hierro

¿Puede alguno de ustedes actualmente empleado en Innovaciones en Aluminio Dekovent presentar condiciones de empleo concretos que puedan ofrecerse a un nuevo empleado?

EM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Ingeniero - arquitecto tecnico - delineante. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

EMP

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Arquitecto técnico / delineante. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Sigue sin haber muchas informaciones sobre Innovaciones en Aluminio Dekovent. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

La empresa Innovaciones en Aluminio Dekovent está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Innovaciones en Aluminio Dekovent por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Soldador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Innovaciones en Aluminio Dekovent Preguntas frecuentes