Innovaciones En Varilla

La Pobla de Claramunt
Calificación 4.3/5

Opiniones Innovaciones En Varilla

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Innovaciones En Varilla?

¿Qué quieres saber sobre Innovaciones En Varilla?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Me agrada este trabajo. Mi padre labora aquí desde hace muchos meses y le gusta todo el proceso de su trabajo. Con mucha honra él dice que lo recomendaría porque el ambiente laboral es fantástico y su ubicación le otorga más atributos positivos.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajar en Innovaciones En Varilla es un gran reto profesional. Cada día, hay que ser el mejor en lo que se hace, desarrollar capacidades y conocimientos técnicos en el área para brindar un servicio de calidad a los clientes.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

INNOVA, S.L. es una empresa joven, formada por un equipo de personas con más de 30 años de experiencia en el sector, especializados en la fabricación de productos realizados en alambre, per¬les, tela metálica y chapa, utilizando principalmente el acero inoxidable de calidades AISI-304 y AISI-316 con acabados super¬ciales: electropulidos, decapado y granallado. Los conjuntos de sus medios humanos están a su disposición con el fin de ofrecerles las mejores soluciones, fabricaciones bajo plano, sobre muestras. Nuestro Departamento Técnico diseña conjuntamente con ustedes todo tipo de productos adaptandonos a sus necesidades, independientemente cual sea su sector de actividad: La industria alimentaria: industria conservera, empresas de congelación, fabricantes de comidas preparadas, queserías...

Autoclaves-Esterilización: fabricantes de aparatos para laboratorio, laboratorios industriales, fabricantes de autoclaves, productos cosméticos y máquinas de lavar.

Cocina industrial - Hostelería: distribuidores y centrales de compra, fabricantes de comidas preparadas y fabricantes de cocinas, hornos, lavavajillas y fregaderos.

Industria en general: fabricantes de automóviles y componentes, fabricantes de electrodomésticos, para la industria en general. Su larga experiencia, así como la con¬fianza de sus clientes en los diversos sectores de¬finen claramente los objetivos principales de INNOVA: seriedad, calidad y servicio a nuestros clientes. Lo mejor de trabajar en esta empresa es lo mucho que se aprende y más en la parte de compromiso, dedicación en todo lo que se labora aquí.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Innovaciones En Varilla
Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. Gran empresa ofrecen todo tipo de herramientas y oportunidades para que usted avance sus conocimientos, habilidades y su carrera en general, mi caso trabaje como ingeniero (buen pago). Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

El sector de la producción industrial puede ser competitivo, con el surgimiento de las nuevas empresarial y tecnologías Innovaciones En Varilla debe mantener su puesto asegurado en el mercado actual del sector. Su equipo de talento humano se nutre de profesionales especializados en cada uno de sus departamentos, ¿Y tú? ¿Crees ser uno de ellos? Para trabajar en Varilla se necesita responsabilidad, pasión y capacidad de aprendizaje continua

Tu opinión sobre Innovaciones En Varilla es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Innovaciones En Varilla Preguntas frecuentes