Innovaciones hostlohe

Calificación 4.3/5
Calle Costa rica (pg Industrial Oeste), PAR 11. BL 6. NAVE 4, Alcantarilla, 30820 , Murcia
Calificación 4.3/5

Opiniones Innovaciones hostlohe

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Innovaciones hostlohe? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Innovaciones hostlohe?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

En Innovaciones hostlohe solicitan una vendedor/a con experiencia de dos años como mínimo para trabajar en el departamento de ventas, si ha realizados cursos o talleres sobre técnicas de ventas se valorará, se encargará de atender en la tienda, captar y fidelizar nuevos clientes, elaborar el reporte de ventas del mes, entre otras funciones.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Innovaciones Hostlohe ejecuta la venta de mobiliario para hostelería desde hace 12 años, el trato que se recibe de los compañeros es agradable y tienes la oportunidad de ayudar a los demás y el salario que tengo es muy competitivo.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Innovaciones hostlohe (COMERCIALIZACION E INSTALACION DE MAQUINARIA, MOBILIARIO Y PRODUCTOS PARA LA HOSTELERIA)
Buen ambiente durante la jornada laboral, con personas fantásticas que siempre te prestan ayuda, soy comercial distribuidor donde gano bastante genial mas comisiones todo muy positivo y amigable.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Innovaciones hostlohe
Comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos. Muy orgulloso de trabajar en esta gran compañía y un gran empleador. Empresa de rápido crecimiento con grandes oportunidades . Me encantaría trabajar en el área de comercial.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Se trabaja en grupo como no tienes idea y todos nos complementamos para que el resultado sea lo mejor posible en todos los ámbitos. Si en otro trabajo todo era una mala vibra con tus compañeros, acá es todo lo contrario. En está empresa nos dedicamos a la Comercialización e instalación de maquinaria, mobiliario y productos para la hostelería, a los mejores precios del mercado.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Esta empresa Innovaciones hostlohe los cuales se dedican a la comercialización de mobiliario, todo lo que puedo decir de esta empresa es positivo desde el equipo con el que funcionó hasta la forma de trabajar ya que en el área en la cual trabajo ( comercializacion) aprendí mucho, las horas pasan volando el ambiente es muy bueno, me han enseñado desde el primer día a realizar el trabajo.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Innovaciones hostlohe?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

Innovaciones hostlohe Preguntas frecuentes