Innovacions Metalik.sl

Palau-solità i Plegamans
Automotor

Opiniones Innovacions Metalik.sl

¿Qué tipo de servicios ofrece Innovacions Metalik.sl? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Innovacions Metalik.sl?

proton
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Me gusta mucho mi empleo trabajo en el sector Fabricación de carpintería metálica, donde la ganancia que recibo es bastante buena ademas de un compañerismo genial, horarios por horas compatibles con otras actividades, la recomiendo para cualquier que quiera un curro estable y buen pagado, buena empresa!

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Innovacions Metalik.sl
Ha sido una pasada trabajar en la fabricacion, colocacion y adaptacion de estructuras de carpintería metálica en edificios y locales, trbajo con ellos hace dos ñaos y me ha dio muy bien, los colegas con muy agradables.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Innovacions Metalik.sl ubicada en Palau-solità i Plegamans es un lugar agradable que siempre está en movimiento. Los trabajadores se esfuerzan para que todo salga muy bien y que los clientes queden contentos. Hay mucho compañerismo y colaboración entre los empleados.

¿La gente en Innovacions Metalik.sl sale de trabajo por miedo causado por la epidemia?

Innovacions Metalik.sl recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de primera

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Innovacions Metalik.sl? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Innovacions Metalik.sl Preguntas frecuentes