Innoval herrajes del aluminio

VALDEALGORFA, 12 50014 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
CIF: B50997147 Teléfono: 976189240

Opiniones Innoval herrajes del aluminio

¿Dónde se encuentra Innoval herrajes del aluminio ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Innoval herrajes del aluminio?

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Soy secretaria de esta compañpia desde hace poco, me he adaptado rápido, mis compañeros han estado pendiente de que tenga a la mano lo que necesito para cumplir con mis tareas, realmente no me puedo quejar, sin duda ha sido increible el apoyo, me gusta.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Me desarrollo con esta empresa en donde nos dedicamos al comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, el horario de trabajo es cómodo y me dan todas las prestaciones por ley correspondientes

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Empresa comercial especializada en complementos y herrajes para estructuras de aluminio. Tenemos un equipo de trabajo excelente, conformado por personal dinámico y joven dispuesto a colaborar entre nosotros. Ser parte de este grupo laboral me ha permitido aprender conocimientos técnicos para mejorar mi trabajo. Los jefes son respetuosos y valoran nuestro trabajo. Hay vacante para ayudante de operaciones

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Innoval herrajes del aluminio. Manufactura de labores metalicas y de aluminio. trabajos de carpinteria metalica y de aluminio. almacenaje y comercializacion de objetos de carpinteria metalica y de aluminio. Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. La empresa Innoval Herrajes Del Aluminio Sl acumula 15 años de antigüedad. Innoval Herrajes Del Aluminio Sl está emplazada en Calle Valdealgorfa, 12 - NV 10, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Centra su actividad CNAE como 4674 - Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. La empresa Innoval Herrajes Del Aluminio Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 300 y 600 mil €. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier persona que se dedique a las ventas, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar su trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Innoval herrajes del aluminio es una empresa dedicada a la venta y distribución de accesorios para el sector aluminio. Para los que tengan experiencia en manejo y venta de este tipo de productos, esta empresa es excelente para trabajar.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Innoval herrajes del aluminio?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de trabajadores.

Innoval herrajes del aluminio Preguntas frecuentes