INNOVARTIA

La experiencia del usuario con INNOVARTIA no está verificada
CAPILEIRA, 14 PLGNO JUNCARIL. 18210 PELIGROS. (GRANADA)
La experiencia del usuario con INNOVARTIA no está verificada

Opiniones INNOVARTIA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de INNOVARTIA.

En INNOVARTIA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre INNOVARTIA?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Trabajo como agente inmobiliaria en Innovartia S.L os puedo decir que me siento muy contenta de pertenecer a esta empresa, he podido cumplir con mis metas económicas en menos tiempo de lo esperado gracias a este empleo, en Innovartia contamos con asesoramiento constante para lograr los objetivos personales y de la empresa, te mantienes motivado, estoy muy agradecido con ellos. los recomiendo como empleadores.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Se trata de una empresa de explotación fincas rusticas, compra, venta, comercialización de los productos que ellas produzcan. A la construcción, rehabilitación viviendas, inmuebles, obras, promociones, públicas, privadas, contratos ejecución obras. Se encuentra localizada en Granada y su actividad entra en el alquiler de bienes inmuebles.
Sus ventas han ido muy bien estos últimos años, generando números muy bondadosos que facilitan ver el bienestar que tienen en su futuro. Se dice que apenas han acumulado 10 años de productividad dentro del mercado español.
Les hace falta mucha información acerca de ella, se sabe que por el tamaño de sus ventas se le puede clasificar como una microempresa, pero no se sabe sobre las preferencias de contratación que tienen los administrativos de la empresa. Sus empleados la han calificado como una compañía de 6 estrellas en una escala de 6, lo cual no suena nada mal. Sus áreas de oportunidad, primeramente es una cuenta de Facebook, otra una página web oficial donde incluir datos de contacto directo con la empresa y donde se pueda ver su información oficial. No se sabe nada acerca de las jornadas de trabajo con las que cuentan sus empelados actualmente, esta empresa tiene que mejorar mucho su calidad.

El tema INNOVARTIA se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!