Innovatech Law Firm, S.L.P.

Calle Balmes, 65 - PLT 3 . PTA 2, Barcelona, 08007 , Barcelona
Derecho y Contabilidad

Opiniones Innovatech Law Firm, S.L.P.

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Innovatech Law Firm, S.L.P.?

¿Qué quieres saber sobre Innovatech Law Firm, S.L.P.?

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Innovatech es una empresa la cual se dedica a la prestación de toda clase de servicios jurídicos, tengo entendido que la compañía se encuentra reclutando personal para ocupar el puesto de recepcionista para atención al público.

usama
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Innovatech Law Firm, S.L.P es una fantástica empresa dedicada a la actividad profesional de la abogacía, buscan un trabajador con una carrera relacionada con el sector jurídico y un mínimo de 3 años de experiencia. El proceso de selección se basa en una entrevista preliminar, una prueba profesional y una prueba técnica. Creo que puedo cumplir con las expectativas del perfil deseado, presentaré mi CV. Saludos.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Innovatech Law Firm, S.L.P. dedicados a las actividad profesional de la abogacía. Se impulsa la productividad ya que la empresa tiene un buen flujo de clientes bastante considerable, trabajé en un ambiente muy cálido. El personal se siente como un ambiente familiar mi cargo fue de secretario jurídico y fue una buena experiencia.

¿Innovatech Law Firm, S.L.P. ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Innovatech Law Firm, S.L.P. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretaria Jurídica

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo para Becaria para apoyo al Dept. Administrativo (Diciembre 2017 -.... ¿Alguien ha oído hablar de esto?

¿Sabéis cómo es la situación actual y el trabajo en la empresa Innovatech Law Firm, S.L.P.? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Innovatech Law Firm, S.L.P. Preguntas frecuentes