Innovating 2Gether

Palma
Servicios de TI

Opiniones sobre Innovating 2Gether

¿Qué puedes decir sobre Innovating 2Gether? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Innovating 2Gether?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

IN2 (Innovating 2Gether) es una empresa de tecnología, creada en 1994, experta en el desarrollo e implantación de soluciones basadas en tecnologías Open Source. Ayudan a clientes en sus procesos de transformación digital. Si eres de Palma, te gusta la programacion y quieres ampliar tu experiencia en el sector de software, es una compañia ideal para ti.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Innovating 2Gether busca personas que generen valor en su compañía, cuya presencia se traduzca en ganancias y beneficios a corto y largo plazo. Centrados en el área de la consultoría tecnológica y el desarrollo de aplicaciones, su principal interés se basa en programadores, desarrolladores de android, expertos en analítica e ingenieros en sistemas dispuestos a trabajar en equipo.

¿Te gustaría trabajar usando microsoft Office? Hay muchas ofertas que lo requieren en indeed.

Pregunta rápida. ¿Cuáles piensan que son los principales requisitos para ser elegido en el cargo de Desarrollador/a Liferay?

Hace un par de años trabajé en una empresa igual a Innovating 2Gether, pero debo comentar que fue una terrible experiencia. Me pregunto si esta compañía cumple con los salarios pautados.

¿en Innovating 2Gether tenéis el puesto de programador? me pregunto si sería posile obtener este trabajo

Vivo en Palma y pertenezco al sector Servicios de TI. Este es un buen lugar para desarrollarse?

Innovating 2Gether recientemente recluta para puestos de trabajo:

IT Talent Specialist Junior, Administrador/a de Bases de Datos, Técnico/a Sistemas Web

Innovating 2Gether selecciona para el puesto: Consultor/a SAP SD-MM. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Analista Técnico BPM. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Innovating 2Gether?

FE

Innovating 2Gether busca una persona para el puesto Analista Programador/a Delphi en Palma de Mallorca, Illes Balears. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Innovating 2Gether ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

La empresa Innovating 2Gether está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Innovating 2Gether Preguntas frecuentes