Innovatrans Forwarding Sxxi

Transporte y logística
Calificación 4.8/5

Opiniones Innovatrans Forwarding Sxxi

4.8

¿Paga Innovatrans Forwarding Sxxi más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Innovatrans Forwarding Sxxi?

transportes viñedo
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

mi experiencia en descarga fue 0, lo mejor un empleado llamado sergio me solucionó todo y me cargó en un momento, profesional en todo momento, más gente tendría que haber en empresas como ese chico, gran profesional y poco valorado según vi

ibrahim

Qué bueno que os atendieron de manera profesional al momento de la carga, es lo que más importa cuando de contratar un servicio se trata.

Penchito
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Nada recomendable trabajar aqui, se rien de ti los encargados que como son de origen forasteros, se creen los dueños y señores de la empresa, un saludo y diafruten de innovatrans.

Begoña

¿se ríen de los trabajadores? lo siento mucho por tu experiencia en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Empresa nada recomendable ni para trabajar, ni como proveedor

AZIZ

¿Entonces tú trabajaste o fuiste uno de los proveedores?? Quiero entender tu punto de vista

Jack

Comentario inutil

Abril

Un auténtico desastre

Un desastre

luisa

¿Hablas de las condiciones laborales o del servicio que presta la empresa?

Carol

Tiro la piedra y escondo la mano,

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Son unos (eliminado por el administrador)s, el (eliminado por administrador) es un auténtico bandolero, (eliminado por el administrador) mercancía, se quedaron con mi mobiliario, me hicieron facturas falsas, un auténtico (eliminado por administrador) típico de la cueva Alibaba.

janire

¿Cómo que quedaron con tu inmobiliario? No leíste lo que habíais firmado?

No soy tonto

Esto huele a comentario falso ….

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Me llamo Cecilia y trabajo desde hace 3 años en el área de logística en una empresa de envíos y cada vez se hace más pesado el día día por el ambiente laboral compartido con el equipo de trabajo, siendo muy estresante. Me gustaría saber cómo en el entorno en Innovatrans Forwarding Sxxi, donde me gustaría presentar mi CV.

Pagan por debajo de Convenio y obligan a hacer horas extras, incluido sábados.

Flower

¿Y esto es así en todos los puestos de trabajo?

Menudos trolls en esta web

Manda tu CV a gerente@innovatrans.net y ni caso al comentario anónimo

cabr
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Innovatrans Forwarding Sxxi sigue innovando en su sector y me gustaría saber si posibilita el desarrollo laboral de su equipo de trabajo a la par del crecimiento que ha conseguido la empresa a lo largo de los años.

David
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Gran empresa

Eso pregunta a los empleados, sobre todo a los que despiden por reclamar sus derechos..

Alison

¿?De verdad hay despidos frecuentes? A ti te han echado?

Bruno

Anónimo solo pone fake news

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Un equipo fantástico y todos muy amables me gustó mucho haber trabajado con Innovatrans Forwarding Sxxi, fueron tres meses de labor y dedicación, buen horario y sobre todo excelente la capacitación, el salario es lo único en lo que no estaba de acuerdo pero igual me gusto la oportunidad que tuve.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Soy conductor de vehículos pesados que transportan mercancía y debo afirmar que me ha agradado estar en esta empresa por las buenas comisiones que nos llevamos al cubrir rutas largas. Lo que más me agrada además de lo mencionado es que con semanas de anticipación nos avisan si tenemos que ir a un lugar muy lejano para estar preparados y tratar de no estar cansados en esos días.

aida
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Saludos, tengo 10 años de experiencia como chofer de trailers por toda España y actualmente me encuentro en desempleo porque mi anterior empresa cerró. ¿qué sabéis de esta empresa? estoy buscando un sitio que me ofrezca estabilidad.

Bea

No tienen trailers propios

¿Ha disminuido los ingresos en Innovatrans Forwarding Sxxi debido a la enfermedad?

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre Innovatrans Forwarding Sxxi que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Innovatrans Forwarding Sxxi Preguntas frecuentes