INNOVATRUCKS

Calificación 4.7/5
AVDA DE LORCA 645 - SANGONERA LA SECA (MURCIA)
Calificación 4.7/5

Opiniones INNOVATRUCKS

4.7

¿Ha habido algún aumento reciente en INNOVATRUCKS?

¿Qué quieres saber sobre INNOVATRUCKS?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Tuve la maravillosa oportunidad de laborar en esta empresa durante un tiempo, siempre disfrute de un entorno de trabajo agradable y positivo, de la misma manera compartí con muy buenas personas, el trato de los jefes fue el mejor y me dieron un buen sustento financiero.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Siempre me han gustado los coches y las motocicletas, y trabajar como administradora en Innovatrucks me ha acercado a ese mundo y me fascina. Además el ambiente de trabajo es excelente y los horarios son relativamente flexibles.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Me parece que trabajar en Innovatrucks es muy bueno. Yo tengo un par de semanas laborando allí y me he sentido muy cómoda. El trato entre todos es muy grato y agradable. Mi salario es muy bueno y no tengo quejas de mi horario.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Tienda de accesorios para camiones. Excelente empresa en donde contamos con trabajadores 100% calificados para atender a nuestros clientes y brindarles el mejor servicio. Contamos con buenos salarios, excelente horario laboral y mas beneficios propios de la empresa.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Al empleador le gusta más contratar a personal fijo que eventual, esto por que tomen en cuenta las contrataciones que tienen dentro de la empresa. La empresa se define como” INNOVATRUCKS S.L. Es una empresa creada en el año 2012, que cuenta con un equipo humano con mas de 30 años de experiencia en la fabricación y comercialización de accesorios para el camión y componentes de carrocería. Comienza su andadura con el fin de aportar al sector de la carrocería, sus conocimientos y productos, buscando siempre la excelencia, en un proceso de innovación continuo. La satisfacción y confianza en nosotros es nuestro principal objetivo, con un trato especializado para poder entender las necesidades y exigencias de nuestros clientes”
Por otra parte otro de sus puntos fuertes es que el empleo es bien pagado dentro de la empresa. Esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buena calidad de beneficios para los empleados que actualmente están dentro de ella. Los empleados por otra parte se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, esto es muy bueno porque se trata de empleos que son buenos. Ahora nos toca saber qué tipo de beneficios tienen.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

INNOVATRUCKS S.L. es una empresa creada en el año 2012, que cuenta con un equipo humano con mas de 30 años de experiencia en la fabricación y comercialización de accesorios para el camión y componentes de carrocería.
La satisfacción y confianza en ellos es su principal objetivo, con un trato especializado para poder entender las necesitades y exigencias de sus clientes. Es por esa confianza por lo que me gustaría trabajar en esta empresa. ¿Alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de INNOVATRUCKS? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

INNOVATRUCKS Preguntas frecuentes