INNOVER4

Avenida de Portugal nº 2, 4º I, 26001, Logroño (La Rioja)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones INNOVER4

¿Cuál es el CIF de INNOVER4? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre INNOVER4?

Victorio
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

INNOVER4 es una consultora que realiza gestiones en las administraciones públicas. También le ofrece a sus clientes guías para definir y/o mejorar sus procesos internos, a través de auditorías, informes de situación o planes estratégicos. Me dijeron que sus empleados aseguran el contar con muy buenos salarios, los cuales les permiten poder cubrir sus necesidades y la de sus familiares, además de que cuentan con un buen horario laboral.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Mientras navegaba en el internet conseguí cierta información respecto de la compañía INNOVER4, la cual realiza un proceso de contratación basado tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, luego los que sean aceptados deberán cumplir un periodo de prueba de 3 meses bajo la supervisión del personal de mayor experiencia; tras el cual si serán incluidos de manera definitiva en la empresa.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Trabajé por dos años en una pequeña empresa que se enfocaba en la gestión de servicios externalizados pero las cosas empezaron a ir mal cuando la administración comenzó a retrasarse con el pago de nóminas. Esto generó un ambiente estresante y hostil por lo que decidí dejar mi empleo. Hace unos días, estuve platicando con un colega y me recomendó que solicitara empleo en Innover4. Pare ser que se trata de una empresa muy confiable y creo que podría ser la oportunidad que estoy buscando. ¿Alguien aquí puede decirme qué tal es el ambiente laboral en la empresa? Os agradecería inmensamente vuestro apoyo. Saludos.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Asesor en administración de empresas. En la empresa todos nos dedicamos al trabajo para que la empresa sea la mejor , soy asesor administrativo todo recomendable en la empresa, os recomiendo bastante por su estabilidad.

¿INNOVER4 participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de INNOVER4 que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

INNOVER4 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de obra