INNOVIA COPTALIA, S.A.U.

Calle Orense 16 2ª Planta. 28020 Madrid
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones INNOVIA COPTALIA, S.A.U.

¿Ha habido algún aumento reciente en INNOVIA COPTALIA, S.A.U.?

¿Qué quieres saber sobre INNOVIA COPTALIA, S.A.U.?

Campo de Gibraltar
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

De vergüenza , entrevista de trabajo y te piden que les entregues todas tus titulaciones , pero te quieren hacer un contrato de peón especialista cobrando 900-950€ con retenes 1 semana al mes sin pagarte la disponibilidad 24h, totalmente ilegal. Así entiendo que las empresas se hagan de oro.

Catalina

Y no te dicen cuando vas a ganar algo mas de dinero o se supone que ese es el sueldo para siempre??? Bueno capaz que es solo los primeros meses y ya luego te deben pagar mas es imposible que con ese sueldo mediocre puedan retener empleados

gerardo - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

INNOVIA COPTALIA, S.A.U. es una empresa donde tengo entendido sus empleados cuentan con excelentes condiciones laborales principalmente por sus horarios, hacen jornadas completas con buena remuneración y además me han comentado que en caso de hacer horas extras también son bien pagadas. Me la han recomendado.

Arturo - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Innovia Coptalia tiene como función el mantenimiento o conservación de infraestructuras; leí en internet que la empresa anda en busca de operarios de conservación y explotación de carreteras para ejecutar las labores propias de la compañía en cuanto a inspección y arreglo de vías de circulación.

Ariel - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

¿Podéis proporcionar la cuota de remuneración mas o menos?

25142573P
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Conductor C+E o Palista

gerardo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Innovia Coptalia es una empresa sólida de actividades de limpieza, con muy buenos beneficios, excelente entorno laboral. La gestión de la empresa me parece impecable por parte de los directivos. Fenomenal comunicación por parte de cada uno de los integrantes de la compañía. Maravilloso ambiente laboral.

Mandy - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

INNOVIA COPTALIA S.A.U. es el resultado de la fusión de las empresas INNOVIA INTEGRAL S.A.U. y COPCISA MEDIOAMBIENTAL (COPTALIA) ambas pertenecientes al Grupo COPCISA Corp. Han afianzado, ampliado y consolidado el trabajo desarrollado por Copcisa desde 1965 en materia de conservación de infraestructuras y ejecución de servicios urbanos. INNOVIA COPTALIA basa su actividad en la vocación de servicio hacia sus Clientes y a la Sociedad, apoyada en nuestra inquietud por innovar, por prestar un servicio de calidad, respetuoso con el medio ambiente y en un entorno estable y seguro para sus trabajadores.
Han calificado de la mejor manera a su jefe, esto habla de una muy buena relación entre empleador y empleados. esto es muy bueno por que crean un equipo y un ambiente de crecimiento en donde el beneficioado siempre es el empleado.
Son una empresa que le interesa el medio ambiente pues Gestionamos infraestructuras que contribuyen a la mejora de la calidad de vida y al progreso de las personas y de la sociedad. El crecimiento sostenible de la empresa está basado en la optimización de los recursos, la eficiencia de sus realizaciones y la minimización de los posibles impactos. Han puesto en marcha, entre otras, políticas para la reducción de las emisiones de carbono y de los residuos asociados a nuestras actuaciones.

Mar - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

INNOVIA Coptalia, SAU
Empresa dedicada a servicios de saneamiento vías publicas, esta en busca de nuevos trabajadores para diferentes áreas, ofrece buen salario y oportunidad de crecimiento, me he postulado ya que la empresa tiene buenos comentarios y quiero ver que tal es.

La capacidad de discutir el agotamiento laboral de manera franca con los jefes podría ser clave para su prevención. ¿Te sientes a gusto tratando este asunto en INNOVIA COPTALIA, S.A.U.?

¿Es cierto que el salario promedio en INNOVIA COPTALIA está un poco más elevado que en otras empresas de limpieza y actividades de jardinería?

¿Quién en INNOVIA COPTALIA, S.A.U. es responsable del proceso de cuarentena?

A la empresa INNOVIA COPTALIA, S.A.U. le gustaría saber de ti qué puede cambiar para ser un empleador aún mejor. Añade tu comentario, expresa tu opinión sincera y ayuda al desarrollo de la empresa.

INNOVIA COPTALIA, S.A.U. Preguntas frecuentes