INOBARE

Polígono Valdeconsejo C/Pineta, 1J Cuarte de Huerva 50410 (Zaragoza)

Opiniones INOBARE

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en INOBARE?

¿Qué quieres saber sobre INOBARE?

¿Cuáles son las vacantes en INOBARE?

Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Condiciones a un encargado

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Cuadrilla de H d P (eliminado por el administrador) y sinverguenzas !!
Me deben aun desde 1998 4 meses de trabajo !!
Si pablito y compañia !!!
Que todo el mal que habeis hecho a la gente os vuelva multiplicado por mil !!
(eliminado por el administrador) sin escrupulos !!

Coral

Hola, ¿por qué te quedaron debiendo dinero? es un poco injusto pensar que las empresas no evolucionan con el tiempo.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

A tanto de INOBARE una corporación referente en la construcción, vanguardistas y comprometidos con los proyectos de edificación, urbanización, naves industriales, reformas y rehabilitación, obra civil o demoliciones. Tiene una sola sucursal en el Cuarte del Huelva, para llegar a sitio puede tomar el bus Ramón y Cajal o a pie.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Muy buenas tardes, compartiendo mi experiencia por este medio, soy una persona dedicada en el trabajo que me corresponde, mi experiencia es coordinar y supervisar las tareas para la elaboración de lineamientos ambientales, busco empleo en INOBARE una empresa dedicada al mundo de la construcción, interesado en puesto de supervisor ambiental, ¿es cierto que para mes próximo inicia proceso de selección?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Cuarte de Huerva
Constructora. Recomendaría este trabajo, gran trabajo en equipo y orientación a los objetivos. Gran equipo de gestión. Siempre hay una palabra alentadora, trabaje como Conductor de maquinaria ( buen pago)..

¿Tendrán necesidad en INOBARE Cuarte de Huerva de personal con experiencia en MS Project, excel?

¿Existirá en Cuarte de Huerva en alguna de sus empresas oportunidad de trabajo para extranjeros?

¿INOBARE tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a virus SARS-CoV-2?

INOBARE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor de maquinaria

Llamarme si teneis (eliminado por administrador) !!

yago

Hola, no hay necesidad de ser hostil en tu comentario. A mí si me gustaría saber si la empresa está buscando conductores de maquinaria. ¿alguien sabe cómo es el trabajo aquí?

Alberto

tambien me gustaría saber algo sobre las condiciones de trabajo. tu tienes alguna experiencia con la empresa? porque no entiendo muy bien tu comentario

Hay una nueva oferta de trabajo en INOBARE. Buscan un Jefe De Obra / Jefe De Compras Obra Civil.

INOBARE Preguntas frecuentes