INOP VISION SLP

C/ FERMIN CABALLERO 30 LOCAL 10 (MADRID)
CIF: B86972304 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones INOP VISION SLP

¿Qué tal el ambiente en Inop Vision Slp.?

¿Qué quieres saber sobre INOP VISION SLP?

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Falta conocimiento especializado en daño cerebral. Son muy amables pero desde mi punto de vista no son expertos en rehabilitación de la vista después de un daño cerebral. Mi hijo asistió durante un año a terapia, después del cual nos dijeron que no se podía avanzar más. Cambiamos de centro y hoy ve perfectamente.

Harkaitz

Pues entiendo tu punto de vista, pero también has de considerar que el cuerpo humano no funciona exactamente igual para todo el mundo, y lo que funciona para uno, no necesariamente funciona para otros. Me alegra escuchar que su hijo se ha recuperado, por saber ¿Qué tipo de terapia estaba asistiendo en el Inop?

Martina
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Navegando con internet me topé con una oferta de trabajo en Inop Vision Slp para el puesto de optometrista, requiere un perfil polivalente, con capacidad de trabajo en equipo, excelente trato al cliente y capacidades de comunicación avanzadas. También, deberá estar acostumbrado a trabajar con un alto volumen de trabajo y tener al menos 3 años de experiencia.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

En esta compañía de prestación de servicios de óptica y optometría; comercio al por menor de artículos de óptica; lo más importante es que los empleados se sientan cómodos, por eso hay jornada laboral completa o parcial y hay descasos según sea el caso.

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Soy Nost acabo de renunciar a mi trabajo debido a que laboraba jornadas muy largas que jamás me fueron remuneradas. Estoy en busca de trabajo y quiero ver si tengo la oportunidad de formar parte de esta empresa, tengo mucha experiencia en prestar servicios de óptica y optometría, puedo decir que conozco todo sobre el negocio de gafas y lentillas.

¿Es en tu opinión INOP VISION SLP un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

INOP VISION SLP Preguntas frecuentes