INOV Expat

Finanzas y seguros
Calificación 4.7/5

Opiniones INOV Expat

4.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de INOV Expat? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre INOV Expat?

Mr Nouar
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Merci Mallory très professionnel

Dominique et Frédéric
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Los precios que ofrece INOV Expat son asequibles.
El servicio de atención al cliente de INOV Expat es: muy bueno.
En relation avec Janys, du "service particuliers" dans le cadre d'une assurance santé en Espagne. Conseil, amabilité et disponibilité ont été au rendez-vous !.

Haizea

Esta opinion sugiere que hablan en la oficina en francés, ¿o no?

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

INOV Expat es una empresa especialziada en servicios de seguros. Se encuentra localizada en la Carrer del Bruc de la ciudad de Barcelona, a la que se puede aceder en coche y a pie. También cuenta con una estación de metro bastane cercana.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Agente de seguros para expatriados privados o profesionales con sede en Barcelona, ​​nuestro equipo le responderá en francés, español, inglés o ruso. Contamos con una asistencia experta y profesional. Obtenemos sueldos excelentes en una jornada laboral a tiempo completo. Vehículo de transporte a donde lo necesite. Otros beneficios.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

INOV Expat
soy agente de seguros, y me ha gustado la experiencia, tengo una estabilidad laboral el sueldo se compone por un fijo y lo otro son comisiones, es un trabajo donde se puede ganar buena pasta y hay oportunidades de promoción interna.

En el contexto de la cultura laboral en INOV Expat, ¿se fomentan los descansos regulares? ¿Qué políticas hay en el lugar?

¿Será posible en INOV Expat devengar mensualmente 500 € como Responsable Marketing & Communication H/F con experiencia comprobable?

¿INOV Expat mantiene los precios antes de la pandemia?

JEU

INOV Expat busca un trabajador para el puesto STAGE RESPONSABLE COMMUNICATION - Barcelone - H/F. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿Qué piensas de INOV Expat como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

Hay una nueva oferta de trabajo en INOV Expat. Buscan un Responsable Marketing & Communication (H/F).

Hay una nueva oferta de trabajo en INOV Expat. Buscan un Inov Expat: Asesor De Seguros.

INOV Expat Preguntas frecuentes