Inoxfil

Madrid
Calificación 4.5/5

Opiniones Inoxfil

4.5

¿Es Inoxfil una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Inoxfil?

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabaje como auxiliar administrativa en Inoxfil, de la mano de mis compañeras aprendí bastante sobre esta empresa, quede muy complacida con ellos pues te brindan muchas comodidades y beneficios laborales. son muy responsables, trabajaría con ellos nuevamente sin duda.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi tía cuenta con un excelente puesto de trabajo donde cuenta con un excelente horario laboral, le pagan muy bien y siempre menciona que sus compañeros de trabajo son amables y su jefe es muy respetuoso.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Inoxfil es una de las empresas más competitivas del mundo en la fabricación de aceros inoxidables, es una gran empresa, nos mantienen satisfechos con muy buenas políticas laborales, ofertan una buena remuneración, beneficios de ley y seguro medico privado.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Empresa dedicada a la fabricación de alambres de acero inoxidable. Trabajo en Inoxfil desde hace algún tiempo y mi experiencia ha sido buenísima. El personal es colaborador, eficaz y responsable. El horario de trabajo es de lunes a viernes y el salario obtenido es muy elevado.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Mi papá trabaja en esta empresa desde hace unos años, tiene un buen sueldo y su ambiente de trabajo es tranquilo, además la empresa es líder por sus buenos productos y trabajo, eficacia y calidad en servicio al cliente.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Inoxfil, S.A., fundada en 1990, se dedica a la fabricación de alambre de acero inoxidable, siendo actualmente la mayor fábrica del mundo occidental de alambre de acero inoxidable y entre los tipos de alambre que fabrica son para soldadura, muelles, cables, malla, etc. me interesa laborar en ésta empresa ya que leí que ofrecen estabilidad laboral por la que quiero mandar mi CV

¿Eres trabajador de la empresa Inoxfil? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Inoxfil Preguntas frecuentes