Inoxfrio Albacetense Sociedad Limitada

Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con Inoxfrio Albacetense Sociedad Limitada no está verificada
Albacete
Calificación 4.7/5

Opiniones Inoxfrio Albacetense Sociedad Limitada

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Inoxfrio Albacetense Sociedad Limitada.

4.7
100% de las personas recomiendan

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Inoxfrio Albacetense Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Inoxfrio Albacetense Sociedad Limitada?

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Inoxfrio Albacetense fabrica todo tipo de maqunaría relacionada a la refrigeración, tiene muy buena reputación entre sus clientes porque siempre están preocupados por prestar un excelnte servicio y la venta de productos de calidad. Tengo un año siendo parte de esta compañía y me gusta que haya trabajo en equipo y que nuestros logros sean valorados por el empleador.

Añade una opinión sobre Inoxfrio Albacetense Sociedad Limitada e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa esperan tu comentario.