Inoxidables Hispania

Pol.Ind.Oeste, CALLE URUGUAY Parcela 28A-3, 30820 Alcantarilla, Murcia

Opiniones sobre Inoxidables Hispania

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Inoxidables Hispania?

¿Qué quieres saber sobre Inoxidables Hispania?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Inoxidables Hispania
Es una empresa de suministros industriales y especialmente en acero inoxidable, ha sido una experiencia llena de conocimientos, soy comercial en la industrial, tengo estabilidad laboral y buenos ingresos.

Izan
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Tengo experiencia de Almacenero en una empresa del sector automotriz, he visto que vuestra empresa Inoxidables Hispania
ofrece diferentes puestos me apuntare a alguno de vuestros trabajos gracias...

¿Para trabajar en Inoxidables Hispania como repartidor, en el proceso de selección se toma en cuenta la edad del aspirante?

¿Los trabajadores de Inoxidables Hispania están informados a que mutua está afiliada la empresa en Murcia?

¿En Inoxidables Hispania se requiere un titulo universitario para trabajar en el puesto de dependiente?

¿Estás preocupado de que Inoxidables Hispania va a despedir empleados por la pandemia?

Inoxidables Hispania recientemente recluta para puestos de trabajo:

Almacenero/administrativo, Chofer/almacenero, Almacenero / Dependiente

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Inoxidables Hispania? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Inoxidables Hispania por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Inoxidables Hispania Preguntas frecuentes