Calificación 3.8/5
Calle Granados, 1 - 45534 LA MATA (Toledo)
Calificación 3.8/5

Opiniones Inoxidables Y Laton Rubio E Hijos

3.8

¿Es posible ganar bien en Inoxidables Y Laton Rubio E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Inoxidables Y Laton Rubio E Hijos?

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Una empresa que valora a sus empleados y prioriza su bienestar. En mi carrera como profesional, muy pocas empresas me han tratado como ellos. Además, la empresa fomenta mucho el trabajo en equipo, creando un ambiente de buen rollo entre todos los colegas. Una experiencia laboral bastante agradable.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Totalmente satisfecho con este empleo, el ambiente de trabajo es maravilloso ya que los compañeros son muy divertidos y están siempre dispuestos a ayudarte y brindarte su apoyo, contando también con una paga inmejorable suficiente para todos mis gastos tomando en cuenta lo sencillo que es el trabajo.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Inoxidables Y Laton Rubio E Hijos
Fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón. Una de las mejores experiencias, ellos son una agencia de comunicación y relaciones publicas, ya que lo forman desde el principio allí obtuve experiencia como operario de fabricacion en la cual la experiencia ganada fue genial .

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Inoxidables Y Laton Rubio E Hijos es una empresa de Diseño y arquitectura en acero inoxidable; trabajo hace dos meses con el equipo de instalación y me encanta este trabajo que es tan bello y retador, plasmar las ideas y ver a los clientes felices con los resultados en muy gratificante. buen empleador. muy recomendado.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Inoxidables Y Laton Rubio E Hijos
Mi nombre es Noha y trabajo como pulidora en esta empresa, se preocupa muhco de que cumplamos la normativa de seguridad y eso es muy importante, cada lunes tenemos una charla.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Inoxidables Y Laton Rubio E Hijos?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

Inoxidables Y Laton Rubio E Hijos Preguntas frecuentes