Inoxnalon

Sama

Opiniones Inoxnalon

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Inoxnalon ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Inoxnalon?

oier
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Inoxnalon es un taller de calderería altamente especializado a nivel industrial y con personal profesional, cuenta con los recursos necesarios para producir cualquier producto en acero así el cliente solamente diseña y la empresa lo fabrica. Inoxnalon posee 23 años en mercado siempre cumpliendo con las normas de seguridad laboral y medio ambiente como la ISO 9001e, ISO 14001, ISO 3834 y la UNE EN 1090. En cuanto los salarios son muy buenos en todas las áreas con distintos horarios y jornadas cargadas de bastante trabajo sin embargo, los jefes valoran mucho todo lo que se hace y cuando hay proyectos largos y buenos nos benefician con algunos extras. Recomiendo mucho esta empresa.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Trabajo con esta empresa del sector de la caldederia y con mi equipo de trabajo nos dedicamos a la fabricación de recipientes, envases metálicos y transformaciones metálicas, Trabajo bajo las medidas de seguridad correspondientes, se preocupan por mi y me dan el valor que tengo

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

hola trabaje en ella una gran empresa para la que trabajar, pero tiene un crecimiento tan fugaz que a veces te toca compartir equipo con gente que no tiene una buena filosofía de empresa, pero en general bien , buen salario y horarios.

¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Inoxnalon? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Inoxnalon Preguntas frecuentes