Calificación 3.5/5
Carrer dels Telers, 60, 17820 Banyoles, Girona
Calificación 3.5/5

Opiniones Inoxpa Sau

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Inoxpa Sau?

¿Qué quieres saber sobre Inoxpa Sau?

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Inoxpa Sau
Fabricación y comercialización de accesorios y maquinaria para la industria alimentaria, enológica, cosmética,Buen lugar para trabajar, muchas facilidades dentro de la empresa, adquisición de muchos conocimientos y experiencias, recomendable lugar para ser operario.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Si consideras que eres una persona que quiere superarse profesionalmente y personalmente, esta opción de trabajo es perfecta. Es un lugar que también cuenta con personal de valores como el compañerismo y el respeto, que se destacan en la fabricación y comercialización de accesorios y maquinaria para la industria alimentaria, enológica, cosmética, farmacológica. Por otro lado, la reivindicación salarial es la más acorde para mejorar tu calidad de vida, no solo cubre las necesidades básicas sino que hasta te puedes permitir ahorrar.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Fundada en Banyoles, España, INOXPA es un grupo empresarial reconocido y de larga trayectoria especializado en la fabricación y venta de componentes y equipos de manejo de fluidos de acero inoxidable, gestión de procesos y servicios en las industrias de procesamiento de alimentos, cosmética y farmacéutica. Mi experiencia en mi área de trabajo en ventas se fue desarrollando de manera satisfactoria es un lugar de bastante conocimiento continuo, cada día es diferente no existen dos días iguales, se gana muy bien y los directivos tratan siempre de tener un trato muy cercano y justo con sus empleados, es excelente.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Inoxpa Sau
Es una empresa dedicada a la fabricación de bombas,equipos,soluciones integrales,ingeniería, trbajo hace un año y me va genial, es una emrpesa con buenas oportunidades de crecimiento y ha sido genial.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Grupo empresarial especializado en la fabricación y venta de equipos de manejo de acero inoxidable, para un trabajo de procesamiento de alimentos, cosmética y farmacéutica.
Algun trabajador de esta empresa que me ayude a saber, ¿cuales prestaciones de ley que la empresa ofrece y que ventajas son las que se reciben?

¿Inoxpa Sau cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué está pasando ahora en Inoxpa Sau? Si tienes noticias recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Inoxpa Sau Preguntas frecuentes