Inoxtop

Manresa

Opiniones Inoxtop

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Inoxtop?

¿Qué quieres saber sobre Inoxtop?

Trabajador honrado
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

En la entrevista te hacen escribir en un formulario el nombre de tus familiares (padre, madre, pareja, etc) y sus profesiones, me resultó muy extraño que se interesen por esto y creo, que los nombres de mis padres y mi pareja junto con sus profesiones NO es relevante en absoluto para entrar a trabajar. Todo apunta a que tienen mucho que investigar, o mucho miedo a algo. Esta práctica está amparada por la protección de datos? Que hacéis después con esta información?

olatz

Buenas, quizás al momento de hacer la entrevista podrías haber salido dudas, no lo veas como un acto de mala fe, algunas empresas quieren conocer a profundidad a sus trabajadores. Saludos.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Trabaje por muchos años en una empresa dedicada a la forja , estampación y embutición de metales, realmente me fue bien pero el sueldo era poco, el caso es que actualmente busco empleo y me gustaría ingresar en Inoxtop porque oí el sueldo que perciben sus trabajadores ese es mi principal motivación .
Podría entrar a trabajar en cualquier departamento que me ofrecieran ya que aprendí bastante en mi empleo anterior, ¿Entonces vosotros me podéis ayudar diciendo donde llevo mi hoja de vida porfavor?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Inoxtop es una empresa que se especializa en la planchistería industrial, ofreciendo servicios como roscado, plegado, corte láser, etc. Se ubica en el Polígono Industrial Bufalvent, Carrer de Ramon Farguell, 65, en Manresa, Barcelona, España, y en lo personal prefiero acceder al sitio en coche particular aunque la parada de transporte público más cercana se encuentra a 5 cuadras aproximadamente por la Carrer de Miquel Servet.

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Hola, mi nombre es andreas y quisiera un poco información de la manera en que maneja la empresa Inoxtop el tema salarial; en mi empleo actual, nunca he tenido problemas con respecto al salario percibido, incluso cuando hay malentendidos o en errores en cuanto a lascantidades, no tardan en resolver cualquier inconveniente a favor de sus empleados

adriana
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Empresa dedicada a la Planchisteria industrial de precisión, trabajo como herrera, Un grato ambiente laboral con posibilidades de crecimiento y desarrollo personal, donde el empleado puede ascender dentro de la compañía

¿Es cierto que en Inoxtop en Manresa ofrecen formaciones adicionales como parte del adiestramiento?

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Inoxtop hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando noticias nuevas.

¿Tenéis miedo que Inoxtop no pueda hacer frente a la situación causada por virus SARS-CoV-2 y va a despedir a los empleados?

Inoxtop Preguntas frecuentes