Inplastic

Tudela
Calificación 4.4/5

Opiniones Inplastic

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Inplastic?

¿Qué quieres saber sobre Inplastic?

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Me gustaría trabajar en inplastic

Gontzal

Buenos días. ¿Qué posición le interesa exactamente y qué experiencia tiene?

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Los empleados de Inplastic, empresa especializada en servicios de inyección de plásticos y fabricación de moldes, cuentan con buenos beneficios sociales que destacan en el sector, tal como sueldos de tipo fijo y contratos de tipo completo.

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Hola, mucho gusto, mi nombre es Isabel, tengo experiencia en cuanto a la fabricación de productos de plástico y estoy al tanto de todos los procedimientos industriales con respecto a este material y estoy capacitada para laborar en su empresa, espero su respuesta.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Esta empresa reconocida llamada Inplastic se ha dedicado por años a la fabricación artículos acabados materias plásticas. Por lo que he escuchado tiende a ofrecer horarios a jornada completa y opcionalmente trabajo en turnos nocturnos

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Inplastic dedicados a la fabricación de otros productos de plástico. Lugar productivo para trabajar con espacio para crecer dentro de la empresa. grandes beneficios tiempo pagado correcta mente, mucho conocimiento entre todos los empleados con años de experiencia los cuales siempre ayudan en todo, me gusta estar con ellos, la recomiendo.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Inplastic es una empresa especializada en la fabricación de productos de plástico y moldes para plástico de inyección. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en el rubro de materiales plásticos.

¿Cuenta Inplastic con un seguro médico que cubra con las necesidades de sus trabajadores?

¿Me recomendarias los servicios, de Inplastic, especificamente para trabajos relacionados con Producción?.Gracias.

¿Los empleados de Inplastic participan en actividades voluntarias relacionadas con la enfermedad?

Muchas personas creen que ya lo saben todo acerca de Inplastic. ¿Sabes algo acerca de este empleador que podría sorprender al mercado de trabajo? Esperamos tu comentario.

Inplastic Preguntas frecuentes