Inplasva

Camí de la Mota, 46612 Corbera, Valencia, España
Calificación 4.2/5

Opiniones Inplasva

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Inplasva?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

También será mentira que hay un chaval que después de sufrir un accidente grave y perder un dedo...le estén intentando convencer para que diga que no fue algo laboral.
Viniendo de allí me creo todo.vPanda de ruines con las buenas personas y ellos son más malos que un dolor.A ver quién dice que esto es mentira...pistas? Es de Sueca y muy buena persona. Seréis capaces de hacerle eso?

Pancho
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Yo trabajo aqui, soy supervisor en inplasva.
Leo los comentarios y me parece vergonzoso lo de esta pagina.
Se nota que la gente que escribe o es la misma pagina web que dice tonterias sin sentido y el otros es mismo tio con niks distintos, claramente que lo han despedido y solo dice que tonterias, que nada tienen que ver com la realidad. Pero nada. Encima faltando al respeto a la gente y poniendo nombres, que poca decencia, pasa pagina tio.

Yo como casi todos mis compañeros creo que en estos momentos segun me dijo el representante de los trabajadores, todos somos indefinidos y el que menos lleva alli 4-5 años. El resto muchisimo mas. Bastantes mas de 20 años.
Que no se de donde sacan cosas que leo por aqui.
Y eso buscando en internet en paginas mas serias esta la info tambien. Por ejemplo aqui estan del año pasado.
(eliminado por administrador)

Que señor rojo p. Y todos tu otros niks, superalo ya, buscate otro empleo y deja de decir tonterias y mentiras, este grupo de empresas da trabajo a 100 personas, casi todos llevamos aqui muchos años, estamos contentos y agusto en la compañia. Nos pagan bien, nos tratan bien, el trato es cercano, todos los dias puedes ver hablar con los directores que estan al pie del cañon dia a dia.
Que lo siento que no te fuera bien, pero deja de mentir ya.
Por cierto yo no llevo tatuajes.

@Rojo P.
Es que no dices ni una verdad. La primera frase ya en la frente, “ni me acordaba de vosotros”
Y bajas tres párrafos y el 25/09 le estabas contestando a mi compañero @ruman, o ese tampoco eras tu?

Me alegro que estés tan contento , ojalá tengas suerte encuentres estabilidad laboral de una vez.

Y como en todos los sitios habrá gente más contenta y gente menos, personas con unas expectativas y otras personas con otras. No hace falta que todos pensemos como tú y podemos estar bien en un sitio, aunque tu no lo hayas estado.

Todas las opiniones que no falten a la verdad ni al respeto son buenas, pero hay algunas que se ven por aquí sinceramente, no hay por donde cogerlas.

El que confunde la b con la v en las dos páginas, no opina en sus comentarios, insulta que es diferente, no te equivoques.
Y eso no creo que ayude en nada a nadie.
Aunque si a ti, te parecen adecuadas, pues nada, ya se ve que pie flojeas, bueno básicamente ya se ve en tus respuestas, la prepotencia que llevas, que has confundido un foro de opinión de empresas, con el de la Rae.
Que te vaya bien.
Pd: Tatúate hombre y no tengas tantos prejuicios, Cervantes.

Rojo P.

Gracias.Y tí que te vaya bien, prejuicios?venga va.
Va una y le pregunta a la otra:
-Chica,cómo llevas lo de que tu marido la tenga tan grande.
-Pues por un lado bien por el otro no tanto.

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Te lo pinta muy bien el de (eliminado por administrador), pero es de las peores empresas que he tenido el placer de trabajar.Cámaras por todos lados las cuales maneja un tal (eliminado por administrador) que en su afán de más productividad acelera las extrusoras hasta límites que hacen que los responsables de máquina den por bueno todo lo que sale.Mas vale poco bueno que mucho malo porque en Bélgica no son tontos.

Rojo p.

La pregunta es:has trabajado tú allí?

Tienes razón Rojo p.
(eliminado por administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 226 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-10-03

google es con G mayúscula y
luna es con L mayúscula.Ja ja.

(eliminado por el administrador)

Llevas mas razon que un santo.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Estoy agusto. Me tratan bien. Me pagan bien.
Soy empleado de hace 18 años. Hablo con conocimiento de causa.

Alpoder

Te habia respondido, pero se ve, como que lo que decia explicaba bien que lo que dices, es puro resentimiento de despeido y nada a ver con la realidad, pues me lo han borrado. Ojala en alguna pagina seria pueda responderte un dia. Suerte en la vida y animo. Todo pasa.

Mentira

Eso es mas falso, que que llevan va con b. Animo

Riera

No hagais caso. Es totalmente falso.
Trabajo alli mas de 15 y no es asi ni parecido.
Supongo que es alguna persona que han despedido y no es capaz de pasar pagina.

Eres un pesado. Supera ya el despido y deja de insultar y difimar con todos los niks que te se ocurren.
Yo trabajo alli hace 18 años, conozco a la empresa y a los dueños, el trato es cercano u muy bueno. Siento que te despideran, pero pasa pagina y sigue con tu vida. Y deja de mentir.

Suekinete

Pues yo tengo entendido q hay mucha gente q se ha pirado no han sido echados...a ver si te crees q Inplasva es lo más

Al.
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Yo trabajé hace 2 años y es de lejos la peor empresa en que he estado.Tanto por la organización, instalaciones y mantenimiento.

Riera

Y vienes dos años despues a contarlo? Que raro. No seras el mismo todo el rato, con diferentes niks?

ruman
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Para mi una experiencia positiva trabajar en inplasva

Alexandría

Hola ruman. ¿qué es lo que te gusta? ¿cuanto tiempo tienes con ellos?

Yo llevo ya 11 años.
He aprendido un oficio, tengo una estabilidad y una seguridad.

La gran mayoria que estamos ahora (sobre 50) llevamos entre 10 y 20 años en la empresa y sin ningun problema.

Alexandría

Gracias por ese comentario, dice todo. ¿habrá posibilidad de conseguir empleo ?

Rojo p.

Dime algo de lo positivo anda, describe tu experiencia.

Rojo P.

Le das las gracias por el comentario? Que lo dice todo? Menudo spam.

Rojo p.

Que oficio has aprendido?

Alexandría

El hecho de agradecer que te brinden información no es SPAM. Puedes tener una visión diferente y es respetable... ¿Qué experiencia tuviste para que estés en desacuerdo?

Rojo p.

Experiencia traumática.Quien le guste pues que continúe.

Asi lo es.

Marty

50? Me falta gente, donde estan los últimos que entraron en Marzo? Esos también están tan contentos?

Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Prueba con el correo electrónico.

Rojo p
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

@Laura Es lo que marca la ley.En un turno de 8 horas se hace una pausa de 20 minutos.En algunas empresas si la haces tienes que trabajar 8 horas y 20 minutos.

Navajita plateá.
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Me dejé mi anterior trabajo para entrar en esta empresa, ahora mismo estoy con una mano delante y otras detrás.

Pues es la verdad.

Daniella

¿Tan mal así te fue? ¿Qué es lo malo de ellos, el trato o el salario?

Joker

El trato es pésimo.Los compañeros no te ayudan aunque lo tengan mandado en el cuadrante de trabajo diario que hacía(eliminado por administrador).Allí si no llevas tatuajes no eres nadie ( dedicado a (eliminado por administrador))se ve que no has trabajado en las extrusoras 5 ,8,9,10.Verdad? A 1800 metros? No me hagas reír.

Pocoyó

Daniella el salario es lo de menos,son las malas condiciones.La de gente que se ha marchado a los 2 días.1 vale,17 ya da mal que pensar.

Daniella

¿Si no puedes contar con los compañeros y te toca hacer lo de los demás, aunque sea muy bueno el sueldo, mejor buscar otro sitio no crees?

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Porque se de que hablamos.

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Si lo sabes es que trabajas allí.

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

O trabajabas hasta hace poco.

Anónimo yo
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Si fuera tan buena habría gente de Corbera trabajando allí.Creo que ya no (eliminado por el administrador) a nadie.

Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Hombre lo q pasa es q cuando los trabajadores ven como son...se dan el piro.Yp he visto pedirle a un trabajador q no diga q el accidente le ha ocurrido en Inplasva para tener el diploma de la mutua en la entrada junto a los perfiles del año catapun.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Navegando en Internet me he encontrado con una oferta de trabajo para el puesto de Jefe de Producción con mínimo 2 años de experiencia en cargos similares. Se requieren conocimientos en diseño y desarrollo del plan de producción, planificar y gestionar los recursos materiales disponibles, supervisar el mantenimiento de las instalaciones productivas, velar por el correcto funcionamiento de maquinarias y equipos. Dejo la información aquí por si acaso alguien esta interesado.

Alexis, que se te ve el rabo.

En Inplasva un día está uno encajando en la máquina 9/10 de betafence y en nada es responsable de RR.Inhumanos...Q te obligan a hacer horas amenazando y te hablan fatal. Y sólo hacen q controlar las cámaras.Ese es el "trabajo" q hacen .

¿Qué tal está actualmente el trabajo en Inplasva? Busco algunas nuevas opiniones vuestras.

Y.,
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Creo que están en un ERE.

Anónimo yo
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Actualmente están en un ERE o eso creo que he oído.

Boro
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

En un ERE? Eso es imposible con la calidad y profesionalismo que desbordan en esta empresa?
Si tan buena fuera no se marcharía la gente,verdad?

Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Me encanta tu ironía Boro.O tal vez algunos no saben qué significa ironía... Tot és bó, pq pague yo y luego mira cómo están...claro que los belgas no son tontos y tienen a quien se lo haga mejor... La gallina de los huevos de oro parece que ahora los tiene de estaño, jajajaaa

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Si quieres publicar algo o responder no vuelvas a usar mi nick.Gracias.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Inplasva es una empresa ubicada en Corbera, con mas de 30 años de experiencia en el sector, se encargan de la fabricación de placas, hojas, tubos y perfiles de plástico, disponen de una amplia gama de maquinaria para la extrusión, con diferentes características para perfiles rígidos o flexibles, cubriendo una amplia gama de pesos y volúmenes y además de eso cuentan con un gran equipo de trabajo que cuenta con una amplia experiencia.

(eliminado por el administrador) y equipo más que mediocre.La gente válida se marcha.

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Inplasva sociedad anonima ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Luna

Acaso ellos tienen alguna via de contacto directo que conozcas?

Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Prueba con el correo electrónico

Luna

No lo teno, podrias decirme cuál es? O si tienen alguna otra via como atencion por telefono?

Fecha del acontecimiento 2022-07-03

En Google pones la empresa y te sale el contacto.

Luna

Y crees que ese numero este actualizado? Porque algo que me ha ocurrido es que llamo a los numeros que salen en internet y no están habilitados

,,,,
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Eso es imposible.

Luna

Entonces... ¿no hay forma de dar con el número telefónico actualizado?

,,,,
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Está en internet,Luna.

Luna

Vale gracias! Y estas seguro que es uno actual? Porque me ha pasado muchas veces que contacto a los numeros de internet y son viejos

Fecha del acontecimiento 2022-09-19

La única manera es probarlo.Has llamado ya?

Luna

No lo he hecho, pero por eso mismo te pregunto, estás seguro?

Sucanete
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

No intentes entrar allí Luna.Nunca podrás brillar allí porque las "Rosas" son nubarrones que nunca paran de acechar en todo lo que haces y nunca tratan vien a nadie. Sus hijos tampoco.Son chusma

Luna

En verdad? Hace cuánto estuviste trabajando en Inplasva? Gracias por preocuparte

Alpoder
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

¿Crees que a un bot le importa tu opinion? Anda que contestarle a luna, que hace 3 meses que pide un numero, que esta en google… jaja
Alguien que escribe bien con V, entiendo que un acierto por parte de las “rosas” o de la “chusma” despedirte, que sera para ver lo que eres tu.

Supera el despido, estudia cuando se usa la b y la v, ahi ya haces el curriculum que puedas y deja de llorar ya en todos los hilos. Que ya das pena.

Fecha del acontecimiento 2022-10-03

serás, opinión y currículum sin tilde.Anda Pancho que consejos doy y para mí no tengo.

Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Número y está también con tilde.Estás sembrado excompañero, tienes un verdadero problema con las tildes y con las opiniones de los demás:
Si sabes que son mentiras,a tí que más te da que alguien resentido publique en esta plataforma su opinión.Acaso es ya un verdadero problema encontrar gente para trabajar? Algún día tenía que pasar,ya no vale lo de"hasta que los engañemos a todos"

Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Tú como pronombre personal con tilde
Tú como adjetivo posesivo sin tilde.
ahí también lleva tilde.
7 faltas de ortografía?

Luna

Venga que no soy un Bot, nada que ver, solo suelo preguntar mucho porque no me fio dele todo de la información de Google, sobre todo que gran parte del tiempo esta desactualizada, aparte me fio mas de un debate en este foro, siento que se puede analizar mejor la información, por eso soy un bot? creo que exageras y mucho.

Xoki
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Llama Luna.Son gente súper agradable.Si tienes la gran suerte de entrar ya nos comentas.

Luna

Gracias por tu respuesta, voy a probar suerte estaré comentado mi experiencia, se ve que son personas responsable.

Inplasva recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario extrusión plástico

Inplasva Preguntas frecuentes