Inprats

Vilafant
Calificación 3.9/5

Opiniones Inprats

3.9

¿Inprats ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Inprats?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Inprats. Tienda de insumos para soldadura. Me ha dicho mi tía que el cargo es para atender el negocio y estar al pendiente del público, es horario es cómodo, debes llevar todos los requisitos que te pidan, como referencia de trabajo, carta de residencia y los documentos legales. Deberás mantener todo en orden.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Se trata de un trabajo en el que los dueños son personas de un gran estilo, tratan bien y son bastante respetuosos. Ahorita están reclutando personas para la Fabricación estructuras metálicas. No es necesario tener amplia experiencia.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Inprats es una empresa que se dedica a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes a nivel industrial, ahora mismo requiere de personal especializado en ventas y en metalurgía para ofrecer sus servicios, indispensbale contad con experiencia previa.

¿Inprats tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Inprats recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICINA TÈCNICA

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Inprats ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Inprats Preguntas frecuentes