INPREX

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre INPREX

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en INPREX?

¿Qué quieres saber sobre INPREX?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

INPREX es un operador nacional dedicado a ofrecer servicios en Prevención de Riesgos Laborales. Formamos parte de un equipo altamente capacitado y comprometido a brindar la mayor calidad a nuestros clientes. Percibimos sueldos acordes a nuestras funciones, buenos beneficios, dentro de un entorno laboral grato.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Grupo empresarial dedicado a la Prevención de Riesgos Laborales y a la formación empresarial. En INPREX contamos con un personal que posee grandes habilidades y destrezas en el área, con gran potencial para el desarrollo y cumplimiento de cada uno de los requerimientos del cliente. Excelente ambiente laboral y remuneraciones.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

He encontrado la empresa INPREX la cual ofrece asesoramiento en prl y en campos de seguridad, yo trabajo actualmente en una constructora como asesor comercial para clientes , en este caso me interesa apuntarme ya que veo vuestra empresa un buen futuro para mi

¿Qué podría decir sobre el estilo de dirección del que será el jefe del nuevo Docente Formación de Convenio FLC y FMF que ingrese a trabajar en esta compañía?

¿dan descanso por navidad a los Asesores Comerciales de INPREX?

¿Qué recomendaciones le pueden dar los empleados de esta empresa a los interesados en aplicar a la vacante para Asesor Comercial?

Navegando en la internet, he averiguado que en INPREX, está ofreciendo en estos momentos a la totalidad de sus empleados, un programa educativo especializado para ascender peldaños dentro de la compañía como Asesor Comercial.

¿Si alguien no cumple con las responsabilidades tales como: elaborar presupuestos, conciertos y anexos del personal comercial vinculadoen INPREX, lo despiden?

¿Tenéis miedo que INPREX no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de coronavirus y va a despedir a los empleados?

INPREX recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermero/a General o del Trabajo, Asesor Comercial

FE

INPREX lleva a cabo una selección para el puesto Asesor Comercial en Almería, Almería provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

JEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Asesor Comercial. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

En INPREX continúa la selección para el puesto Asesor Comercial. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre INPREX .

INPREX por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa INPREX está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

INPREX Preguntas frecuentes