Inproafe

Calificación 4.3/5
Polígono Industrial Vilar do Colo. Rúa Capacheira parc. K1/5 15500 Fene / A Coruña GALICIA ESPAÑA.
Calificación 4.3/5

Opiniones Inproafe

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Inproafe?

¿Qué quieres saber sobre Inproafe?

Iker
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Inproafe una corporación que inicio como contribuidor al avance tecnológico, gestionador en la automatización industrial, conformado por un gran equipo de profesionales. Les comento porque actualmente estoy buscando empleo, me encuentro motivado a saber un poco más en particular sobre el proceso de selección, entiendo que la experiencia y conocimientos de mucha relevancia, hacen pruebas tanto teóricas como prácticas, pocos candidatos.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

He oído que Inproafe es una excelente empresa desarrollando servicios eléctricos y automatizaciones industriales, me gustaría postular para alguna vacante soy ingeniero con experiencia en este sector, me gustaría saber como son las condiciones de empleo de esta empresa.

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Inproafe es una empresa especializada en servicios de ingienería industrial. Se encuentra ubicada en una zona industrial de la Rua Capacheira en la ciudad de fene, perteneciente a la comunidad de A Coruña. Se puede acceder en coche.

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Soy ingeniero y cuenta con una amplia experiencia dentro del sector de programación y automatización. Me encuentro buscando trabajo y quisiera saber un poco acerca de las condiciones laborales de esta empresa, pues no quisiera volver a recibir los malos tratos, en un ambiente muy tóxico, que recibí en mi último trabajo. Quedo atenta a las respuestas!

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Inproafe
Instalaciones eléctricas. ¡Cada día es divertido conocer gente nueva y ayudarles en sus necesidades! Todos los días son divertidos y desafiantes, y esto es genial cuando puedes compartir tu experiencia y ayudar a lidiar con problemas o necesidades importantes, o enseñar y compartir experiencias y conocimientos y, por supuesto, ¡energía positiva!

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Este empleo me proporcionó la capacidad de aprender nuevas habilidades para agregar a mi vida profesional, tanto con ayuda de los jefes como de los mismos compañeros de trabajo. Los inconvenientes que tuve fueron rápidamente solucionados y eclipsados por el buen trato que me dieron.

¿Es verdad que Inproafe de Fene capacita a profesionales exitosos y talentosos dentro del sector servicios de construcción y renovación?

¿Cuales son los beneficios que le brinda Inproafe a sus trabajadores?

¿Cuáles son los mejores empleos del área de servicios de construcción y renovación que se pueden encontrar en Fene?

¿Inproafe también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Inproafe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial Electricista - Mantenimiento

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Inproafe? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Inproafe Preguntas frecuentes