Inprosec

Calle, Rúa de María Berdiales, 20, 4º, 36203 Vigo, Pontevedra
Agencias de seguridad

Opiniones Inprosec

¿Hay buen acceso a Inprosec en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Inprosec?

katia
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Inprosec
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, me desempeño como Consultor Junior SAP en la empresa que se dedica al servicio de seguridad informática y ha significado mucho desarrollo en el área para mi.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Inprosec, Son especialistas en Gestión de la Seguridad de la Información, ofreciendo un servicio personalizado a las necesidades de cada cliente. Su objetivo es ayudar y convertir a las empresas en organizaciones más seguras, manteniendo la excelencia en el servicio gracias al trabajo de un equipo cercano y profesional.
El trabajo en equipo de un grupo unido y consolidado, la mejora y la formación continua, la apuesta por la transparencia y la ética profesional han sido el eje fundamental del desarrollo de su compañía.
Estos hechos, unido a su experiencia, los hacen ser especialistas en Gestión de la Seguridad de la Información, Seguridad SAP y SAP GRC. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Actualmente se buscan puestos para responsable, consultor junior SAP, y una persona en recursos y finanzas, se pide como mínimo un año en un puesto similar oh el mismo.

¿Estás interesado en trabajar con Inprosec? ¡No te pierdas las últimas ofertas que han aparecido en indeed!

¿Inprosec ofrece el transporte para sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

Inprosec recientemente recluta para puestos de trabajo:

Back Office - Finanzas y Recursos Humanos, Responsable I+D+i

JEU

En Inprosec se lleva a cabo una selección para el puesto Responsable I+D+i. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

Inprosec tiene ofertas de trabajo actuales en Vigo, Pontevedra. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de contratación?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Inprosec ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores.

Inprosec Preguntas frecuentes