Inprosystem

Fuente-Álamo de Murcia
Calificación 4.3/5

Opiniones Inprosystem

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Inprosystem?

¿Qué quieres saber sobre Inprosystem?

Juan Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Son posiblemente los mejores profesionales en cuanto puertas seccionales, motores, mandos etc. El servicio de su equipo es cercano y agradable, y sobre todo, solucionan cualquier problema en cuanto accesos, yo tenía varios problemas para colocar una puerta y simplemente vinieron los técnicos en especial (DANIEL GARCÍA) y me lo solucionó prácticamente con el metro. Recomiendo esta empresa ya que me han instalado varias y son un gran equipo.

Clemencia

No sé mucho del tema pero estas mismas puertas son seguras ya? No tengo que contratar a terceros para tener una buena seguridad?

José Carlos

Hola, en la mayoría de los casos no tienes que hacer obra. Llámalos son muy buenos.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Las reseñas en general son positivas, destacando la profesionalidad y capacidad de solucionar problemas de Inprosystem en la instalación de puertas seccionales y automatismos. Además, se menciona que son distribuidores de varias marcas y ofrecen buenos precios. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre el horario y salario en Inprosystem? ¿Ha tenido alguien alguna experiencia negativa con esta empresa?

Alberto
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-03-19

Me gustaría saber cómo es esta empresa.
Alguien puede decirme como son?? Horario, sueldo etc….

Ariadna

Alberto ¿ has enviado tu CV? porque me han comentado que es buena empresa en el tema laboral.

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

El número de días laborables a la semana en Inprosystem es 5.
Los aumentos son frecuentes.
La jornada de trabajo en Inprosystem es diurna.

Aaron

bueno, muchas personas dicen que sois los mejores si se trata de las puertas. Me puedes decir si trabajáis también los fines de semana?

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Totalmente falso, son los mejores

Lila

¿Por qué crees que es imposible hablar mal de ellos? ¿Utilizas sus servicios a menudo?

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

QUEDAN POCAS EMPRESAS COMO INPROSYSTEM SL, LES COMPRE UNOS MUELLES PARA MI PUERTA Y LLEGARON EN MENOS DE 24 H. ATENCION TELEFONICA ESPECIAL, SOLO PUEDO DECIR QUE SON UNOS AUTONTICOS PROFESIONALES.

Lila

¿De verdad en menos de 24 horas? Pues, es un gran servicio. ¿Hay que pagar más por un servicio tan rápido?

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Unos verdaderos profesionales

Kaira

Cuánto se han demorado en trabajar para ti? Trabajan rápido?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Automatismos para puertas al
Mejor precio

Ana

Hola Jose, deben ser muy buenos ya he leido de ellos y me parece una gran empresa

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

La
Mejor fábrica de puertas secciónales, además son distribuidores de casi todas las marcas.

serge

Vaya deben ser muy buenos, si son distribuidores de todas las marcas deben tener una muy buena clientela

Cierto

Clemencia

Has sido cliente de ellos? Me gustaría un poco de ayuda porque quiero cambiar las puertas de mi vieja casa

José Carlos

Hola, me instalaron la puerta de mi casa y la verdad es que son buenos.
La puerta es muy segura , con la ultima Dana aguantó perfectamente mientras que a mi vecina le destrozó la persiana enrrollable. Te paso el teléfono del chico que me atendió 628 850 706.

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

La mejor fábrica de puertas automáticas con diferencia!!!

Anne

¿que productos me recomendarías? estoy interesado en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Gran empresa

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

La empresa en todo momento me toma en cuenta para todos los proyectos que tienen planeados, eso hace que me mantenga motivada constantemente y así puedo ofrecer mi mejor desempeño. Estoy contenta con los incentivos económicos que la compañía me concede y con el cálido trato que los jefes me otorgan.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Inprosystem es una empresa que me ha parecido desde el primer momento un lugar para crecer y aprender más del sector. Me gustan mucho los beneficios que ofrecen y los tiempos flexibles que te permiten organizarte de mejor forma!

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Hola soy Melany, trabaje para Inprosystem, esta compañía se ha desarrollado gradualmente y es un proveedor líder de equipos de oficina, recuerdo que ofrecían buenas condiciones laborales, buen salario y bonito ambiente, cambie de ciudad y por eso no continué, de no ser así seguro seguiría allí.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Inprosystem. Es la empresa dedicada desarrollar e implementar tecnologías de acceso. Puertas y garajes princialmente. Trabajos instalando estas excelentes tecnologías. Aprendemos mucho de estas nuevas formas de seguridad. El tabajo no es pesado. El ambiente laboral es agradable. Y tenemos muy buenos salarios. Como extra el jefe es muy amable. Excelente trabajo.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Se trata de una empresa que se dedica a la fabricación de puertas y accesos especiales, esta especializada en puerta seccional. Cuenta con una ágil división industrial, se encarga de fabricar a la medida puertas para industrias, empresas y comercios, puertas seleccionables y correderas asimismo también batientes, basculantes prevela, guillotinas, rápidas, barreras y todo tipo de automatismos. Su división domestica está especializada en fabricar puertas y accesos para garajes particulares o comunitarios.
Su objetivo social es la de brindar servicios de estudio y análisis de procesos para su tratamiento mecánico, directa e indirectamente. Servicios técnicos de ingeniería, directa e indirectamente. Instalación de todo tipo de dispositivos y de maquinaria.
El factor de las ventas para esta empresa no es ningún problema, al parecer la demanda generada por sus servicios y sus puertas han hecho que sus ventas despunten imparablemente, permeando a la empresa de bienestar económico. En el área comercial se puede decir que ya lleva 18 años en el mercado español y ya ha conseguido asegurar muy buenas posiciones dentro de este, por ejemplo esta enlistada en diferentes rankings pero actualmente, en el ranking que específicamente analiza a su sector se encuentra localizada en la posición 52, este dato no suena nada mal

Eulalia

¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Inprosystem. Califico al jefe de Inprosystem con 10. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. En cuanto al equipo de Inprosystem, les daría una evaluación de 10 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si Inprosystem tendrá éxito. ¿Las reuniones en Inprosystem tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Inprosystem. Mi valoración de las entrevista es: 10.

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de coronavirus afecta a los ingresos de Inprosystem?

Inprosystem recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administracion/operaciones

Las personas que buscan un empleo esperan información sobre Inprosystem. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Inprosystem Preguntas frecuentes