Inprotec Robotica Industrial

Calificación 4.1/5
Avda. Madrid, 18 – 3ºA 36204 VIGO, Pontevedra.
CIF: B27819036 Teléfono: +34 986 17 09 94
Calificación 4.1/5

Opiniones Inprotec Robotica Industrial

4.1

¿Qué tal el ambiente en Inprotec Robotica Industrial?

¿Qué quieres saber sobre Inprotec Robotica Industrial?

POL
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Inprotec Robotica Industrial es una empresa de tecnología avanzada en automatización de procesos industriales y robótica con un equipo de profesionales de gran experiencia en el sector. Muchos empleados comentan que sus condiciones laborales son excelentes con contratos fijos. Además sus horarios de trabajo son en jornada completa de lunes a viernes, con buena hora de salida. Los fines de semana se descansa.

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Buenos días, he encontrado esta empresa especialista en Ingeniería de robótica industrial y me ha llamado mucho la atención, pues soy Ingeniera y tengo experiencia en el campo, de hecho trabajé en una compañía la cual no mencionaré su nombre, pero me fue bastante mal, ya que principalmente tardaban mucho tiempo en pagarme, los superiores hacían que el ambiente fuera agobiante con su mala actitud intimidante. Me gustaría saber cómo se sienten los empleados trabajando acá, son responsables con el salario? Como es la relación con los jefes? Estaré agradecida con quien pueda responder mis preguntas.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Inprotec Robotica Industrial es una empresa en la que trabajamos en la fabricación componentes electrónicos y circuitos integrados. Somos un grupo de profesionales del área, tenemos a cargo la correcta producción de los componentes. Es una empresa responsable. El salario es muy bueno, buen empleo.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Organización con un notable enfoque en hacer saber a sus empleados que son tomados en cuenta por su importancia, la dirección del equipo da como resultado que los empleados estén conformes con la labor con mucha unión al momento de proceder.

Presentando todos los recaudos para trabajar en Inprotec Robotica Industrial, al ser seleccionado ¿la fecha de entrevista la informan por correo electrónico?

¿la pandemia de COVID-19 ha sido la razón del retraso en el pago?

¿Qué te aportó estar contratado en Inprotec Robotica Industrial? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Inprotec Robotica Industrial Preguntas frecuentes