Insa3 sistemas

Donostia / San Sebastián
CIF: B20932133 Teléfono: 943475227

Opiniones Insa3 sistemas

¿Qué tipo de servicios ofrece Insa3 sistemas? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Insa3 sistemas?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Buenos profesionales. Instalaciones limpias y fiables

esteban

Buenas ¿Que me dices de sus pantallas de producción y otros servicios eléctricos?

pesado

No quiero ser pesado, pero aunque la opinión es buena no sirve para otros usuarios del foro. Como hay pocas opiniones aquí realmente preferiría leer algo más elaborado. ¿Puede escribir algo más sobre su experiencia?

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Insa3 sistemas
Todos los días había muchísimo trabajo, se trabajaba bajo presión en un gran ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores., es una empresa dedicada a la instalación, mantenimiento y venta de equipos audiovisuales y de control y accesorios

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Hola buenos dias trabaje en Insa3 Sistemas la cual se dedica a Instalaciones eléctricas, valorar una empresa que respete la profesionalidad, la dignidad y el don de gentes y la humanidad de los trabajadores es genial y esta es una de ellas, el respeto por sus cualidades, así como la entrega y la recompensa económica de los trabajadores, trabajo en instalaciones.

¿Sabéis algo sobre observaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Insa3 sistemas o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Insa3 sistemas Preguntas frecuentes