Insacal

Amés
Calificación 3.1/5

Opiniones Insacal

3.1

¿El salario medio en Insacal depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Insacal?

Fecha del acontecimiento 2023-12-16

Un desastre, te pasas meses sin respuesta para un presupuesto. No recomiendo a nadie

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Puede que esta empresa crezca mucho el próximo año, lo cual hará que se puedan ofertar muchos mas empleos para los habitantes de la ciudad donde se encuentra. Se encuentra ubicada en el centro de la ciudad, por lo cual la localización no es problema.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Insacal es una empresa de buena fuerza laboral, de principios y compromiso. Percibimos muy buen trato por parte del dueño. Es una empresa en la que tengo a cargo labores de instalaciones petrolíferas para calefacción y agua sanitaria así como la construcción e instalación de grandes depósitos y calderería gruesa. Estos trabajos se desarrollan con otros compañeros de trabajo para equiparar cargas. El salario está acorde a las labores que desempeñamos. Es una empresa excelente.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Insacal dedicados a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Una de las empresas basadas en servicios más increíbles para las que he trabajado! Perfecta cultura de trabajo y perfecto equilibrio trabajo vida. Si trabajas bien, espera una promoción pronto buenos pagos todo muy bueno ( trabajo como fontanero)

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Insacal?

Insacal Preguntas frecuentes