Insati Innovation

Calificación 4.3/5
C/ LUIS TABOADA 17 5 º B (VIGO)
Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Insati Innovation

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Insati Innovation?

¿Qué quieres saber sobre Insati Innovation?

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Insati Innovation
El aprendizaje continuo y en muchas áreas es uno de los puntos fuertes de la consultoría, es una consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática, soy programadora en la empresa y tenemos los mejores profesionales.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Busqué por mucho tiempo un empleo que me permitiese ejercer las habilidades y destrezas que he aprendido en mis formaciones. He estado muy feliz por pertenecer a una entidad que me toma mucho en cuenta y permite dar lo mejor de mí.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Insati Innovation dedicados a la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. Una de las empresas basadas en servicios más increíbles para los que trabajó! Perfecta cultura de trabajo y perfecto equilibrio trabajo vida. Si trabajas bien, espera una promoción al mediano plazo buenos pagos todo muy bueno y recomendable.

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de Insati Innovation. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Insati Innovation Preguntas frecuentes