Insavi equipamientos avicolas

Alcover

Opiniones Insavi equipamientos avicolas

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Insavi equipamientos avicolas?

¿Qué quieres saber sobre Insavi equipamientos avicolas?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Insavi Equipamientos Avicolas desde hace un tiempo, es una empresa en la cual me han dado un trato justo, los superiores se incluyen en las labores diarias para supervisar a los empleados y disminuir la carga laboral que es alta, es un trabajo arduo pero honesto con el que me siento muy satisfecho.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

INSAVI Equipamientos Avícolas S.L. es una empresa de 2a generación creada en 1970, fabricante de equipamientos avícolas. Gracias a una entusiasta evolución y una gran experiencia acumulada, unido a las materias tecnológicamente más avanzadas, sus productos se consolidan como productos de máximo rendimiento.
Trabajo en el área de comercialización de Insavi, me siento muy bien de pertenecer a esta empresa, tengo bastantes responsabilidades en mi cargo, pero las llevo a cabo con gusto, me siento muy motivada, la empresa genera un buen ambiente de trabajo, contamos con salarios acordes y beneficios sociales, es un empleador de primera.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Insavi equipamientos avicolas (Fabricación de jaulas industriales para gallinas). Siempre espero con ansias los días en que tengo un turno, disfruto trabajando para esta empresa, el mejor trabajo que he tenido hasta ahora. El único problema es que hay temporadas muertas en las que casi no hay horas, a menos que sea la "cima de la escalera", tengo un contrato a plazos como operario ( ayudante de soldador) ( buen pago)

¿La gente en Insavi equipamientos avicolas sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de COVID-19?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el empleo en la empresa Insavi equipamientos avicolas.

Insavi equipamientos avicolas Preguntas frecuentes