Inscanner

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Inscanner

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Inscanner?

¿Qué quieres saber sobre Inscanner?

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Sin querer me enteré, que los expertos en estudios y scanner para el cuerpo, andan necesitando una enfermera con experiencia en su línea, la necesitan tiempo completo, y por supuesto ganancia acordes más beneficios alimencio, y apoyo de guardería. Si sabes de alguien, que los contacte, en la web estan los medios: Inscanner.es

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

La atención agradable y correcta, la maquinaria nueva, en un principio todo muy bien las pruebas me las hicieron por seguridad social, esta semana me harán la misma por mutua espero que el resultado no varíe.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Nuestro personal siempre busca brindar el mejor servicio con calidad y excelencia. Trabajadores 100% calificados y actualizados sobre el área del diagnósticos mediante imágenes. Contamos con excelentes sueldos y seguro para los trabajadores.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Había escuchado cosas maravillosas sobre Inscanner, pero investigando un poco en línea, he notado que tiene ciertas opiniones desfavorables. ¿Alguien puede comentar al respecto? ¿Qué tal es la empresa?

¿Está el ambiente de Inscanner de cuidado de la salud equipado y bien dotado para trabajar con eficiencia?

¿El teletrabajo por virus afecta la eficiencia de Inscanner?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Inscanner ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

Inscanner Preguntas frecuentes