Insda calaf

Calaf
Calificación 1.5/5

Opiniones Insda calaf

1.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Insda calaf?

¿Qué quieres saber sobre Insda calaf?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Insda Calaf es una grandiosa organización que se dedica a la fabricación de piezas metalúrgicas para maquinaria agrícola. Localizada en la Calle Thomas Edison de Calaf en Barcelona y se puede llegar fácilmente en transporte publico. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

marti
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Tengo un mes y una semana de trabajo en Insda calaf, cuando me seleccionaron y luego me dijeron empieza el lunes que viene me emocione, aun lo estoy, todos los días estoy en el proceso de aprender, conocer, tengo experiencia en metalúrgica pero no del todo, me gusta el entorno y espero estar mucho tiempo.

¿Cuándo es recomendable enviar el CV en Insda calaf?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Insda calaf debido a la enfermedad?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Insda calaf? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Insda calaf Preguntas frecuentes