Inse 10

Polígono Industrial Tejerías Sur, Calle Monte Perdiguero, Nave 5A, 26500 Calahorra, La Rioja.

Opiniones Inse 10

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Inse 10?

¿Qué quieres saber sobre Inse 10?

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Buenas tardes, soy Kadisha. En mi empleo anterior las cosas no funcionaron porque los jefes eran bastante irrespetuosos y egoístas al momento de tomar decisiones y hacer pedidos, varios nos retiramos y por eso actualmente he estado leyendo sobre otras empresas que se encuentren en mi área. Una de las que más me ha llamado la atención es Inse 10, tienen buenas recomendaciones tanto de clientes como de empleados pero quisiera saber más sobre el trato con los superiores y entre los empleados, si alguien puede comentarme al respecto se lo agradezco.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

En Inse 10 cuentan con un óptimo clima de trabajo, se caracterizan por reconocer el esfuerzo de sus empleados con excelentes paquetes salariales. Destacados en el área de ingeniería y servicios eléctricos en Calahorra. Recomendados.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Inse 10
empresa dedicada a la comercialización, instalación y reparación de toda clase de materiales radioelectricos, informáticos, y mas. Tuve la suerte de trabajar en la empresa como electricista y fue una experiencia muy maja.

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Inse 10.

¿Alguno de los empleados en Inse 10 se despidió por virus?

Inse 10 Preguntas frecuentes