INSEGA ENERGIA

Ptl Valladares, Callec-Nave C4, 36315. Vigo-Pontevedra
Ingeniería urbana

Opiniones INSEGA ENERGIA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si INSEGA ENERGIA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre INSEGA ENERGIA?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Insega Energía es una empresa que se dedica a la gestión y desarrollo de proyectos energéticos. Por lo general, la empresa busca contratar personas con experiencia, sin embargo, este no es un requisito indispensable. Tengo entendido que el principal criterio de contratación es la valoración de los candidatos a través de una entrevista con uno de los encargados. Si todo marcha bien, seréis asistidos durante un breve periodo de capacitación para facilitar vuestra incorporación al equipo.

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Buenas noches, soy un fontanero preparado con una amplia experiencia en el campo debido a que he trabajado en empresas muy parecida a esta, además soy una persona confiable, respetuosa y responsable. Me gustaría optar por la vacante de "Fontanero calefactor" y formar parte de INSEGA ENERGIA para así ofrecer mis servicios.

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

INSEGA ENERGÍA se especializan en la realización de auditorias, proyectos de eficiencia energética e instalaciones. Con técnicos propios dedicados al desarrollo de proyectos. Insega es un empleador respetado, ofrece un buen paquete laboral.

¿Qué significa para ti un trabajo en INSEGA ENERGIA ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

INSEGA ENERGIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

fontanero calefactor

INSEGA ENERGIA Preguntas frecuentes