Insega Seguridad 2030

Agencias de seguridad
Calificación 2.7/5

Opiniones Insega Seguridad 2030

2.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Insega Seguridad 2030?

¿Qué quieres saber sobre Insega Seguridad 2030?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Bastante incompetentes

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Trato excepcional

Sheila

en que sentido lo dices? Podrias comentarme algo mas? Gracias de antemano

xabi

cuanto pagan mas o menos?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

En Insega Seguridad 2030, ofrecen una amplia gama de dispositivos para la seguridad, herramientas y medidas que mantienen las pertenencias de sus clientes a salvo. Según lo que manifiestan algunos de sus trabajadores, ellos cuentan con la oportunidad de poder desarrollarse como profesionales en un ambiente laboral estable y muy tranquilo, además de tener un buen sueldo.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Insega Seguridad 2030 trabaja en la instalación y mantenimiento de aparatos de seguridad. Ha sido una de las mejores elecciones que he tomado laboralmente. En lo personal, ingresé sin tener mucho conocimiento del área, que seria la parte de ventas poco a poco me fueron enseñando. Lo único que tienes que tener es constancia para aprender

¿Sebéis si Insega Seguridad 2030 ha perdido muchos clientes debido a virus?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

No se si ha perdido clientes por el virus pero si por inacción, se supone que pasan revisión anual a edificios y en fin, sólo cuando está próxima la OCA se ponen las pilas, llevamos con pulsadores inactivos varios años, alarma que no funciona 10 años y cartelería que no tenemos desde el 2018 que son por ley. Nos avisan ahora. Menos mal que no hubo desgracia porque si no se les caería el pelo!

Kauldi

¿Los vecinos han comunicado a la OCU la inacción de la empresa? Al menos eso cambió algo y finalmente están funcionando correctamente, ¿no?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Empresa con amplia experiencia en servicios de vigilancia, seguridad, alarmas. Sistemas especiales interconectados con centrales de fuerzas de vigilancia privada y públicas. Son profesionales al servicio de los clientes.

La colaboración fomenta un ambiente de apoyo y camaradería en el trabajo. ¿Cómo se reconoce y premia el desempeño destacado en el trabajo en equipo y la autonomía en Insega Seguridad 2030?

La creencia de que una mayor formación se traduce en una tasa de desempleo más baja es común entre quienes buscan trabajo. ¿Cuál es el enfoque principal de Insega Seguridad 2030 al evaluar a los candidatos: la experiencia previa o la capacitación formal?

Los clientes confían en las empresas que consistentemente entregan productos de calidad. ¿Has experimentado retrasos en la entrega de los productos o servicios por parte de Insega Seguridad 2030?

¿Qué cambios específicos te gustaría ver en Insega Seguridad 2030 para mejorar las condiciones laborales y garantizar un trato justo para todos los empleados de seguridad?

Insega Seguridad 2030 busca personas para el cargo de Grado Medio / Superior Electricidad O Electronica.

Insega Seguridad 2030 Preguntas frecuentes