Insekor

Loiu

Opiniones Insekor

¿Hay buen acceso a Insekor en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Insekor?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabajar en Insekor me ha permitido estabilidad económica y laboral, ya que he permanecido aquí durante 5 años, durante los cuales he ascendido por diversos puestos, generando ajustes salariales beneficiosos para mí. La jornada laboral que cumplo es cómoda y el ambiente laboral que comparto en cordial y dinámico.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Esta empresa con más de 40 años de servicio es una excelente oportunidad de trabajo, es una compañía que busca constantemente expandirse y lo hace de la mano de sus empleados, ofreciéndoles confianza, seguridad y bienestar a sus trabajadores

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

En la Empresa Insekor, como trabajador tengo las responsabilidades de ejecutar instalaciones de sistemas contra incendios y de seguridad (robo, circuito cerrado TV y control de accesos) que cumplan con las normativas vigentes y que satisfagan las expectativas de los clientes.

¿Insekor les paga el salario completo durante virus SARS-CoV-2?

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Insekor? Estaremos agradecidos de cualquier opinión, ¡ayudarás a otros usuarios!

Insekor Preguntas frecuentes