INSELEG SEGURIDAD

Ctra. Accés Costa Brava, 128 – 132, local 7, 17300 Blanes, Girona
Calificación 3.7/5

Opiniones INSELEG SEGURIDAD

3.7

En INSELEG SEGURIDAD se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre INSELEG SEGURIDAD?

arancha
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

En esta compañía lo primordial es que los empleados siempre estén a tiempo, por esa razón la localización de la empresa tiene accesible diversos medios de transporte como el transporte público y la línea de metro que pasan muy cerca de la empresa.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Navegando en la internet, he escuchado información referente a la compañía INSELEG SEGURIDAD; que le brinda a todos aquellos que trabajen para ellos, la posibilidad de intercambio en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. En la compañía aprecian la lealtad y valor personal.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Inseleg Seguridad cuenta con 10 años a sus espaldas dedicándose a ofrecer servicios de protección y vigilancia a través de la instalación de cámaras y sistemas de seguridad. He escuchado que esta empresa cuenta con un proceso de reclutamiento en el cual llaman para una entrevista individual donde la mayoría de las preguntas son sobre cómo realizar algunos procesos y experiencias previas. Usualmente hay más de 10 postulados por cargo.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Buenos días, me llamo Juan Carlos, en estos momentos necesito información sobre INSELEG SEGURIDAD, más específicamente como manejan los horarios; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto generando un ambiente malo en la empresa.

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Esta compañía posee modernos recursos tecnológicos que facilitan las labores de sistemas de seguridad. Me gusta trabajar aquí porque me ofrecen un buen salario que cubre todas mis necesidades económicas y prevalece un ambiente de trabajo armónico y de mucha cooperación.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

INSELEG SEGURIDAD se dedica a la vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto públicos como privados. Está ubicada en Blanes. Excelente ambiente laboral, los jefes son muy respetuosos con sus empleados. También pagan muy bien las horas extras.

Ha habido silencio en el foro acerca de INSELEG SEGURIDAD y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ?

INSELEG SEGURIDAD recientemente recluta para puestos de trabajo:

técnico en instalaciones alarmas

INSELEG SEGURIDAD Preguntas frecuentes