Inselt

CURROS ENRIQUEZ, 1 12 B. 32003 OURENSE. (OURENSE)
CIF: B32015703 Teléfono: 988372496
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Inselt

¿Ha habido algún aumento reciente en Inselt?

¿Qué quieres saber sobre Inselt?

melani
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo en Inselt como consultor desde hace un par de años, es una gran empresa en la cual nos dan el trato que merecemos, nuestro trabajo es valorado, los superiores se incluyen en el trabajo con nosotros para dar el ejemplo y enseñarnos, y es necesario tener experiencia previa para ser contratado.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Consultora de ingenieros que siempre esta al pendiente de lo que piden sus clientes, por lo cual hay que tener disponibilidad para trabajar cuando el cliente lo pida, no se pueden tener dos trabajos si formas parte de esta empresa constructora.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Inselt
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. El lugar de trabajo de comercial un lugar excelente y honesto que conoces. Cada uno no es lo mismo. Cada vez recibes una experiencia diferente excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantía de continuidad y ascenso, trabaje como ingeniero la paga es buena!

conor
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Inselt (Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico). Es muy buena al ser un buen ingeniero, en el que tienes estabilidad laboral en todo el año, adquieres experiencia en apoyo a las empresas, y desarrollo de estrategias para ellos, bueno la paga esta bien muy recomendable en todas sus áreas.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Buenas tardes, vengo a recomendaron la empresa, trabaje hace unos meses con la empresa, y fue una experiencia muy guay.
Prestábamos Servicios técnicos de ingeniería y y asesoramiento técnico, soy un constructor civil y aprendi nuevos procedimientos en Inselt

¿Inselt ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Añade el primer comentario sobre Inselt. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Inselt Preguntas frecuentes